Cómo perder diez libras en realidad diez días

¿Cómo lo hago?

Francamente, te puedo decir cómo perder diez libras en diez días en tres palabras. CORTE EL carbohidratos! Dentro de las primeras dos semanas en una dieta baja en carbohidratos como Atkins, South Beach, o la zona, se debe colocar un diez libras rápido, por lo menos. Algunas personas caída de siete años, unos quince. Todo el mundo es diferente. Pero diez libras en diez días puede dar una idea general de cuánto se puede perder.

Cómo funcionan los coches?

Los hidratos de carbono no sólo hacer que retenga agua, que también causan dolores de hambre falsa, y podría hacer que usted piensa que todavía tiene hambre incluso después de que están llenos. Al cortar el pan, patatas, azúcares y almidones que son la eliminación de un fondo de retención de agua de su cuerpo, y después de unos días notará una disminución en la cantidad que está comiendo.

¿Seguiré perder a esa velocidad después de diez días?

NO. De hecho, si usted ha perdido diez libras cada diez días, siempre sería peligroso y las posibilidades de impedir su entrada son escasas. Su tasa de pérdida de peso se ralentizará, pero no mucho. Esto no es sólo porque usted está comiendo menos, sino porque su cuerpo está en algo llamado cetosis. En cetosis su cuerpo se está quemando grasa en vez de los carbohidratos. Por lo que seguirá perdiendo hasta que aumentar los carbohidratos, algo que debe hacerse gradualmente.

¿Cómo puedo saber si estoy en cetosis?

Usted puede comprar ceto-stix en su tienda local de drogas, algunas instalaciones grandes de la caja, y tal vez incluso su supermercado local. Usted debe estar en cetosis plazo de cinco días de comenzar la dieta. Para algunas personas, se necesita un poco menos de carbohidratos sesenta por un par de días para entrar en cetosis, mientras que para otros puede tardar más de una veintena de carbohidratos al día durante una semana. Como se mencionó anteriormente, cada uno es diferente.

¿Qué pasa si tiene una condición médica?

Una dieta baja en carbohidratos es muy beneficioso no sólo para las personas con diabetes, también se ha demostrado que ayuda significativamente epilépticos y otras condiciones. Hable con su médico antes de comenzar un régimen de dieta de nuevo si usted se refiere.