¿Quiere saber el secreto de peso a largo plazo-y la pérdida de la salud?

Si usted realmente desea conseguir el control de su peso, nivel de condición física y la salud en general, debe hacer una cosa primero.

Usted debe cambiar su paradigma! Eso es menos que tenga un paradigma en la salud que le apoya.

¿Qué es un "paradigma"? En pocas palabras es una visión del mundo subyacente nuestras creencias o un conjunto de creencias que controlan nuestro comportamiento. Paradigmas rigen su vida, ya sea que nos demos cuenta o no. Por lo tanto, es esencial para poner bajo nuestro control. La mayoría de nuestros paradigmas fueron detenidos sin nuestra elección consciente, y representan nuestra "programación".

Todo el tema de la salud con sus diversos componentes, la dieta, el ejercicio de la mente y el espíritu, se ha dado vuelta al revés. Su verdadero propósito ha sido invertido o pervertida.

¿Qué quiero decir? Comer se ha convertido en un experimento científico de la pesada nuestra porciones, calculando las calorías, evitar esto, evitar que, y determinar el contenido en grasa con carbohidratos y proteínas de cada comida. Todo esto se está haciendo en un esfuerzo para no engordar. Como una idea de último momento esperamos que se ha utilizado la combinación adecuada de factores para que no se enferman. Con demasiada frecuencia, al margen de la ecuación es el pensamiento de la dieta y el ejercicio como una manera de energizar el cuerpo, le proporcionará el alimento para que pueda mantener el equilibrio, y sí, para servir como una fuente de placer. Por otra parte, la inteligencia innata del cuerpo para mantener la salud se ha sacado de la ecuación y entregado a la mente consciente.

Cuando usted se corta, ¿necesita su mente el pensamiento de decirle a su cuerpo la forma de sanar esa herida? No, sólo lo hace, y lo hace muy bien sin la ayuda de nuestra mente consciente. Así que ¿por qué hemos aceptado la creencia de que necesitamos a los micro-gestión de lo que comemos para estar sano? Nuestra salud, cuando se trata de asuntos del cuerpo es el trabajo de nuestra mente subconsciente.

Con el fin de cambiar nuestros hábitos y más específicamente la forma en que comemos a una que apoya la salud y ayuda a mantener nuestro peso natural del cuerpo, debemos entender cómo funciona nuestra mente y cuerpo.

Nuestra mente puede ser dividido en dos partes - la mente consciente y el subconsciente. La mente consciente controla la mente subconsciente y la mente subconsciente controla el cuerpo. De hecho, la mente subconsciente aceptará sin creencias cuestión, alimentado por la mente consciente. Considere la posibilidad de nuestros sueños. Si sueña que está ejecutando a través de un campo, su mente subconsciente realmente envía mensajes a los músculos al fuego, como si se estaba ejecutando.

Nuestra mente consciente tiene el poder de aceptar o rechazar cualquier información que viene a través de los cinco sentidos. Lo importante es darse cuenta de que es nuestra mente subconsciente que controla nuestros hábitos, nuestras acciones, nuestros niveles de vibración, nuestra lógica y, en definitiva nuestras vidas sobre la base de nuestros paradigmas. Nuestra mente subconsciente, incluso los controles de los alimentos que gusta o no! Tenga en cuenta que por un momento.

Por lo tanto, para cambiar realmente nuestra conducta y en última instancia, nuestras vidas, debemos inculcar en nuestra mente subconsciente nuevos paradigmas sobre la base de las creencias que optar por hacer una realidad en nuestras vidas.

Grande, ¿cómo lo hacemos? Lo hacemos a través de la visualización y el uso de afirmaciones. Puesto que nuestra mente consciente controla nuestra mente subconsciente, es una poderosa herramienta para utilizar la visualización para impresionar a nuestras cosas mente subconsciente y las circunstancias que queremos materializar en nuestra vida. Tenemos que vernos a nosotros mismos, en nuestro ojo de la mente, que el cuerpo que queremos, por ejemplo. Pero no lo veo, tenemos que mezclar la imagen con la emoción y sentir lo que se siente al tener ese cuerpo que tan mal deseo. Visualización nos dará la imagen de lo que queremos. Las afirmaciones se utilizan en conjunto para instalar nuevas creencias y paradigmas.

Al hacer esto sobre una base consistente, en realidad, cambia los paradigmas se celebró en nuestra mente subconsciente y comienza a avanzar hacia lo que deseamos. Lo hacemos por cambiar el nivel de vibración de nuestro cuerpo y haciendo que se tomen las acciones necesarias para lograr los cambios que deseamos. Y cuando se hace correctamente, todo sucede sin esfuerzo y fácilmente. No necesitamos luchar con nosotros mismos. Se siente bien!

Aquí está un ejemplo de una afirmación que puede utilizar para transformar su salud:

"Yo soy la imagen de la salud, delgado y musculoso, con una energía ilimitada. Puedo crear mi futuro con mis pensamientos. "

Así dirás a ti mismo una y otra vez, y visualízate como eso. Hazlo con sentimiento y emoción, y luego se mezcla con la fe. Su mente subconsciente acepta esto como cierto lo largo del tiempo y comenzar el trabajo de cambiar su cuerpo para reflejar esta verdad! Esta es la Ley de la Atracción - Lo que se compara a sí mismo se señala. Es decir, se obtiene lo que se centran en, ya sea que lo quieras o no. Apoderarse de este hecho y se puede transformar cualquier aspecto de su vida!

Recuerde que la salud es un trabajo interno es mejor dejar que nuestra mente subconsciente. Con toda la información contradictoria acerca de la dieta, ejercicio y salud en general, ¿cómo podemos confiar en nuestra mente consciente para tomar las decisiones correctas? Se ha estimado que utilizamos sólo una pequeña porción de nuestro cerebro. He leído que usamos sólo el 3% de nuestra capacidad cerebral en el pensamiento consciente. Esto significa que el 97% restante se deja a nuestra mente subconsciente! ¿Por qué no utilizar esta capacidad muy superior en lo que respecta a la salud?