4 Consejos Comida para quemar grasa persistentes

1). Usted debe comer carbohidratos!

-Usted debe consumir hidratos de carbono con alto contenido en fibra y bajo contenido de almidón

-Consumir su alto contenido de fibra, baja en carbohidratos de almidón opciones en el desayuno, comida previa al ejercicio y la comida post-entrenamiento

La mejor elección de carbohidratos altos en fibra -> vehículos por ejemplo, el brócoli, la espinaca y el verde / amarillo / pimientos rojos. Estos también son bajos en calorías para que pueda comer a menudo.

-Otros carbohidratos opción saludable -> granos enteros como, la quinua, el arroz silvestre y la avena. Las frutas frescas son una excelente fuente de hidratos de carbono.

2.) Usted debe comer grasa!

-Nos han vendido una bolsa de mentiras cuando se trata de grasas. Las grasas son esenciales para la producción de hormonas de tu cuerpo, salud de la piel, la absorción de vitaminas solubles en grasa, e incluso la quema de grasa corporal. Sí ... necesita grasas para quemar grasa.!

-Consigue tu grasas esenciales de salmón, sardinas, nueces crudas, semillas, aceite de oliva y de los animales alimentados con pasto

3.) Usted debe comer alimentos que son producidos naturalmente, no procesados o envasados!

-Evite los alimentos envasados y procesados, porque la mayoría de ellos contienen grasas trans, agregado edulcorantes, colorantes artificiales, saborizantes y conservantes. Estas sustancias pueden afectar el metabolismo y el peso de una manera negativa.

4.) Y por último, usted debe de trucos!

-Deléitese un par de veces por semana

-Somos humanos, si usted se priva de lo que te gusta, nunca me quedo con los cambios en sus hábitos alimenticios. Te das cuenta que no dije dieta. No se trata de una dieta que detener e iniciar, sino un cambio de estilo de vida, de por vida!

-Disfrute después de una comida, de esa manera tendrás un estómago lleno y no se exceda. Recuerde que la moderación es la clave!