Entrenamientos pérdida de peso para poner en marcha de 2009 en una manera positiva

2009 ya está sobre nosotros y parece que la oferta habitual de los anuncios del molino de la gente de fitness, en cualquiera hecho, en esta época del año es enviar un correo electrónico o escribir artículos diciendo que todos debemos estar centrados en el establecimiento de metas y esto es la forma de hacerlo y así sucesivamente.

..

Sí, lo entiendo. Sé lo importante es el establecimiento de objetivos y estoy seguro de que tú también. De hecho, usted puede muy bien ya han puesto un poco de las metas para este año por lo que no sirve de nada me salta en ese tren y que le dice la misma vieja historia.

Entonces, ¿qué voy a hacer que sea diferente?

Te voy a dar el entrenamiento pérdida de peso para seguir lo que ya no tiene que tropezar a ciegas en la oscuridad cuando se está entrenando para la pérdida de grasa y el cuerpo que usted se merece.

Este entrenamiento de peso corporal muestra que no hay excusas para resolver cualquier más aún si usted no tiene ningún equipo. Incluso si son días festivos, no hay excusa como lo hice este entrenamiento de peso corporal cuando estaba en la playa recientemente.



El ejercicio es simple y sólo consta de dos ejercicios, una camiseta Push Up y Saltos en cuclillas. Vamos a estar haciendo 20 repeticiones de cada ejercicio.



Este entrenamiento me llevó unos 15 minutos para hacer y yo estaba adolorida por el próximo par de días por lo que no quiere escuchar a nadie tratando de decirme que es demasiado fácil! Si es que no están trabajando lo suficiente.



Si quieres ver cómo estos dos ejercicios se realizan correctamente, siga el enlace en la parte inferior de la pantalla en la caja del recurso a la vídeo de You Tube. Voy a ejecutar a través de ella te vas sin excusas y una prueba de fallos plan de acción de la pérdida de grasa para iniciar el 2009 con.



Hacen de este un gran año para usted - tome acción ahora!