Wu Yi té verde la pérdida de peso dieta

Usted probablemente ha oído hablar de Wu Yi dieta de té verde la pérdida de peso. Sitios web han surgido noche a la mañana diciendo que tiene el último milagro de la pérdida de peso. La pregunta que queda es ¿por qué es mejor que los millones de otros "milagros" en el mercado? Para responder a las preguntas sobre la dieta, Wu Yi, el té verde la pérdida de peso usted tiene que saber un poco sobre el té.

Wu Yi té

En las montañas de China, las montañas, Wu Yi, para ser preciso cultivar variedades aromáticas del té oolong. El té tiene un sabor oscuro rico que es casi amarga. Esta amargura sin embargo deja un sabor dulce que es agradable.

El ingrediente que hace que Wu Yi té verde la pérdida de peso dieta funcione tan bien son los polifenoles. Esta sustancia reacciona con la enzima en el cuerpo que se descompone los triglicéridos. Lo que esto se reduce a un efecto metabólico aumentó, el metabolismo acelera y quema más calorías.

Parece que estas primeras afirmaciones son en realidad está respaldada por la investigación. Según una investigación realizada en el Departamento de Nutrición Aplicada de la Universidad de Tokushima Escuela de Medicina, las mujeres japonesas experimentaron un aumento del diez por ciento en el gasto energético.

Un estudio similar se encuentran casi los mismos resultados que en los hombres, más un aumento del doce por ciento en la oxidación de la grasa sobre los que bebieron el agua. En general, parece que hay algo en la dieta, Wu Yi, el té verde la pérdida de peso.

Además de la pérdida de peso, Wu Yi, el té también le ofrece excelentes beneficios antioxidantes.

Dieta y Ejercicio

Las personas han informado de perder hasta treinta kilos en sesenta días! Estos resultados son extraordinarios, pero hay que señalar que estos resultados no son típicos. Más realistas son los informes de diez a doce libras en un mes. Esta es una saludable tasa de pérdida de peso.

Los resultados de Wu Yi dieta de té verde la pérdida de peso puede variar de una persona a otra. Según los defensores de esta dieta, el mejor plan es incluir una dieta adecuada y ejercicio moderado. De esta manera usted puede poner en marcha los resultados de su dieta Wu Yi té verde la pérdida de peso.

No importa lo que sus resultados personales inicial puede ser el aumento de energía, antioxidantes y otros beneficios de salud que el uso de tés, Wu Yi, una gran parte de un estilo de vida saludable.