Bajar de peso después de Navidad y Año Nuevo

Lo ideal para hacer después de una lujosa cena de navidad y año nuevo es tomar una resolución en la que uno se pierde el peso que había ganado durante la semana. Durante la Navidad siempre se come más de la cantidad habitual. En lugar de restringir a sí mismo durante la Navidad, uno debe tratar de perder el peso después de la fiesta de Navidad.

Después de la fiesta de Navidad es más, uno debe mantenerse al margen de refrescos y bebidas gaseosas. Estas bebidas son inútiles, ya que s��lo se suman a la cantidad de calorías y no saciar el hambre. Si uno siente el deseo de algo dulce, se debe tener una goma de mascar en vez de la soda. El acto de masticar también hará una quemar algunas calorías. En caso de que uno tiene sed, se debe beber agua o zumo de fruta fresca.

Comida a intervalos frecuentes, ayuda a perder peso ya adquirida durante la Navidad. El truco es comer en pequeñas cantidades durante el día para mantener la tasa de metabolismo alto. Se frena el apetito y proporciona al cuerpo la energía necesaria durante todo el día. Puede sonar sorprendente, pero el proceso de la digestión ayuda a quemar calorías también.

El cambio de calorías ayuda a reducir el peso corporal. Se trata de comer cuatro o más comidas al día con cada comida con diferentes valores de calorías. Esto aumenta la tasa metabólica y la grasa se quema rápidamente. El método de cambio de calorías se ha traducido en la pérdida de peso rápida en la mayoría de la gente. Es una rutina muy flexible y se puede incorporar uno de los alimentos favoritos en las comidas. A diferencia de la dieta, el cambio de calorías no le priva de sus alimentos favoritos.

Bajar de peso después de la Navidad se vuelve más fácil si se controla la ingesta de alcohol. El alcohol es una fuente de calorías vacías. No satisfacer el hambre sino que aumenta la cantidad de calorías. Un cóctel tiene calorías equivalente a un postre rico, mientras que 12 onzas de cerveza tiene 150 calorías. Cualquier bebida alcohólica puede añadir montones de calorías que el cuerpo tarda mucho tiempo para grabar. La única forma de perder peso considerable después de la Navidad es beber agua cada vez que uno siente la urgencia de alcohol.

La regla de comer un tercio de la ingesta regular de alimentos inmediatamente hará una delgada. Algunas personas sienten la necesidad de limpiar los platos y esas cosas hasta que se sienten que pueden comer más. Lo ideal sería que uno debe comer hasta las tres de sesiones del hambre es satisfecha. Uno debe tratar de servir a uno mismo con la comida de un tercio menos de lo habitual. Esto puede ayudar a reducir en un tanto como 500 calorías por día.

No se puede alterar la dieta de un día para otro. Es mejor hacer pequeñas metas diarias y cumplir con ellos. Si demasiados cambios se hacen en la dieta, de repente, causará frustración y uno tiende a dar por vencidos fácilmente. El cumplimiento de los objetivos diarios pequeños fomentará una para establecer nuevas metas y alcanzarlas. No hay sustituto para el ejercicio regular. Incluso si uno no puede hacer ejercicio, caminar a paso ligero por lo menos 5 veces a la semana será de gran ayuda igual.