El aumento de peso no es totalmente tu culpa

¿Alguna vez has oído esta declaración antes, "Perder peso es fácil - simplemente comer menos y moverse más." Esta aseveración puede ser verdad en un mundo perfecto, pero luego tirar en el metabolismo de los temas, las cuestiones de desintoxicación, problemas emocionales, los sistemas inmunes suprimidos, problemas de sueño, altos niveles de estrés y por supuesto un confuso billones de dólares y la industria de la dieta nos quedamos rascando la cabeza sobre lo que nuestro cuerpo debe ser "capaz de hacer, naturalmente, el peso de liberación.

Éstos son algunos otros factores sobre el peso de la liberación que puedan estar afectando su peso:

El sueño-¿Sabía usted que la falta de sueño suprime dos importantes hormonas que controlan el apetito (grelina y leptina)?

El estrés, ¿Sabías que el estrés hace que las glándulas suprarrenales para liberar el exceso de cortisol, una hormona del estrés que provoca exceso de indulgencia?

Limpieza-¿Sabía usted que los productos químicos más y las toxinas de tu cuerpo, más grasa que se tiene? La acumulación de grasa es la forma de su cuerpo de protegerse a sí mismo. Limpieza libra el cuerpo de toxinas que a su vez permite que el cuerpo queme grasa de forma natural.

Emociones-¿Sabía usted que los expertos estiman que el 75% de comer en exceso es causado por las emociones? Manejar sus emociones y controlar su peso.

Actitudes-¿Sabía usted que las creencias erróneas y actitudes se encuentran en el núcleo de muchos problemas de salud como la obesidad? Aprenda a cambiar sus actitudes y creencias y la liberación libras indeseadas siempre.

Dieta-¿Cree usted que las dietas bajas en carbohidratos, alta en proteínas son el camino a seguir?-Es posible que para algunas personas, pero también podría ser la razón por la que estamos poniendo en el peso. Tienes que saber lo que las necesidades nutricionales son perfectos para tu cuerpo.

Tanto por la sobre-simplificado, la enseñanza de la 'vieja escuela' de comer menos y moverse más que perder peso. Su salud física y el peso es el resultado final de la mental, espiritual, emocional y química (nutrición) energías.

Si usted está listo para combatir realmente sus problemas de peso para el resto de su vida, entonces no se conforme con sólo dieta. Antes de intentar otra dieta decepcionante y frustrante, tomar algún tiempo y considerar todos los otros factores que también podrían estar afectando el éxito de su lanzamiento de peso.