Necesito ayuda para bajar de peso - 2 Consejos para iniciar su viaje

¿Ha tenido una "ayuda, necesito bajar de peso" momento? Te diré la mía. Hace dos veranos, yo estaba en el lago con mi familia, que tiene un gran tiempo wakeboard. Cuando llegamos a casa, miré las fotos del viaje y se dio cuenta por primera vez que me estaba engordando. Yo era un atleta colegial, pero tras lesionarse la rodilla y el gasto de los próximos diez años en un estilo de vida mucho más sedentaria, mi cuerpo se va a la olla.

Después de mi "ayuda, necesito bajar de peso" momento, yo sabía que tenía que hacer algo para perder 15 o 20 libras. El problema era que yo no tenía idea de por dónde empezar. A causa de mi rodilla, yo sabía que no podía hacer muchas de las cosas que solía hacer para mantenerse en forma. Empecé a hacer algunas investigaciones, y por medio de una clase de salud y nutrición que estaba casualmente tomando, me enteré de que tenía que hacer un cambio bastante grande, no sólo en la cantidad de ejercicio que estaba haciendo, pero en mi dieta, así . Yo había odiado siempre verduras, y le encantaba la comida basura, pero por el bien de mi salud, yo estaba dispuesto a hacer algunos cambios drásticos.

Ayuda, necesito bajar de peso Consejo # 1 - Coma sus vegetales!

Lo primero que hice, era introducir las verduras en mi dieta. Sorprendentemente, encontré que había varias verduras que no me importaba y otros que realmente me gustaba. Por suerte mi esposa es una gran cocinera y ella fue capaz de encontrar muchas formas en que hizo las verduras más aceptable para mí al principio, pero dentro de aproximadamente un mes me di cuenta de que realmente disfrutaron de la mayor parte de los vegetales que yo había pensado que yo odiaba. Dar una oportunidad y verduras que crecerá a tolerar, e incluso como ellos.

Ayuda, necesito bajar de peso Sugerencia # 2 - Ejercicio Smart

El ejercicio es clave para cualquier pérdida de peso prolongado. Si usted ha tenido su ayuda, tengo que perder peso momento, es necesario introducir el ejercicio. Cometí el error de saltar con los dos pies y yo estaba tan dolorido que apenas podía caminar para la próxima semana. Al arrancar, encontrar un programa en el nivel que te encuentras. Yo recomiendo empezar con una mezcla de ejercicios aeróbicos y entrenamiento de la fuerza. Corrí durante 20 - 30 minutos 3 veces por semana y que varios conjuntos de flexiones, abdominales y flexiones 3 días a la semana. Dentro de un mes yo era mucho más fuerte y más en forma y listo para probar un programa mucho más intenso. Bur Es clave para empezar donde eres si quieres seguir con él.

Espero que se llevará a estos dos consejos y utilizarlos como el inicio de su investigación. Usted puede comenzar su investigación en mi sitio donde tengo muchos otros consejos y ejercicios, pero hay muchos otros lugares que usted puede obtener gran información para ayudarle a lo largo de su viaje. Buena suerte y que Dios los bendiga.