Mesetas de la pérdida de peso - 4 Trucos Ninja ganarles

mesetas de pérdida de peso son la pesadilla de la existencia de cada persona a dieta. No hay nada más frustrante que hacer todo lo que se supone que 'deben' hacer, pero por alguna razón la pérdida de peso sólo se detiene.

Antes de entrar en ho se puede romper a través de la meseta de la pérdida de peso es importante para determinar si se han estancado O tal vez no has estado siguiendo su dieta y / o programa de capacitación.

El primer paso es hacer un intestino comprobar y asegurarse de su cumplimiento a su programa es donde debe estar. Si no ha sido del 90% conforme a continuación, dejar de leer este artículo y volver a centrarse en hacer lo que realmente dijo que ibas a hacer.

Si usted ha estado pegando a su programa, pero han dejado de perder peso, entonces tenemos un problema.

Homeostasis.

El cuerpo humano tiene que ver con el logro de la homeostasis, así que lo que tenemos que hacer es cambiar las cosas y que nuestros sistemas no-homeostático (no estoy seguro si eso es una palabra real). Aquí están 4 maneras que usted puede alterar la homeostasis y la onda expansiva a través de la meseta de la pérdida de peso. No tienen el propósito de hacer todo de ellos sólo debes elegir un lugar menos en el tiempo.

1. Aumentar las calorías durante 7-10 días

Esto no significa que vaya fuera de su dieta. En cambio, aumentar las calorías (no más de 500 calorías por día), principalmente de los hidratos de carbono para dar a su sistema de un 'break' de la restricción calórica. Después del período de 7-10 días cortar sus calorías hacia abajo y su pérdida de peso se iniciará una copia de seguridad. Esta estrategia funciona bien si usted ha estado a dieta durante mucho tiempo.

2. Poner encima de la intensidad

Muchas veces nos encontramos constantemente dieta y puede simplemente nunca parecen llegar a los últimos 10 kilos. En estas situaciones, poniendo encima de la intensidad en todos los frentes (dieta y entrenamiento) por una cantidad fija de tiempo es una buena forma de explosión a través de una meseta de la pérdida de peso. Con este método son básicamente impactante de su sistema fuera de la homeostasis.

3. Cambiar el Programa de Capacitación

Cumplir con el mismo programa de entrenamiento durante demasiado tiempo era un problema muy común. Ahora, con todos los recursos de formación en Internet, estar en un programa durante demasiado tiempo no es un problema para muchas personas (pero puede ser para usted). Tienes que estar cambiando su programa (juego, repeticiones, ejercicios, ¿cuántos días a la semana a entrenar, etc) cada 4-6 semanas.

4. Reducir los carbohidratos

Este truco es lo contrario de la primera, pero funciona igual de bien. Dejar caer los carbohidratos a un nivel cetogénica se Strongarm su sistema a usar la grasa como su fuente principal de combustible. Este cambio de combustible metabólico funciona mejor si los carbohidratos no son demasiado bajos ya (> 100 g / d). Para mejorar aún más el efecto de esta técnica de utilizar la dieta cetogénica [http://warpspeedfatloss.com/fat-loss-resources/low-carb-diets-ketogenic-diets/] protocolo de inducción donde se come 20 g / d de carbohidratos o menos durante 2 semanas.

mesetas de pérdida de peso son frustrantes, pero no dejes que te desalienten o le impida alcanzar su meta. Si realmente han llegado a una meseta de elegir una de las técnicas anteriores y ponerlo en acción. Al llegar a otra meseta, elige otro. Siga haciendo esto hasta que haya alcanzado su meta. Recuerde que para la pérdida de parte más peso no es un proceso lineal. Las mesetas son un hecho fisiológico normal, pero utilizando las estrategias en este artículo se puede vencer a la homeostasis y lograr el cuerpo que deseas.