6 Alimentos Prohibida usted debe evitar si usted quiere bajar de peso

Todos queremos vivir una vida saludable y comer muchos alimentos sanos y frescos como sea posible. Para ayudar a evitar los alimentos peligrosos que realmente establecer su salud de la espalda que he creado una lista simple de ellos. Usted definitivamente debe dejar de comer estos alimentos si el valor de su salud:

Chips: son muy salado, llena de aceites saludables y sabores sintéticos. Las papas fritas no darle a su cuerpo los nutrientes valiosos en absoluto.

productos de harina blanca: harina blanca figura de su cuerpo no recibe los nutrientes buena. Es cierto que el buen gusto, porque de todos los carbohidratos que contienen, pero todos ellos son super saludables.

Buñuelos: además de que contengan harina blanca también contienen mucha azúcar y aceite. Ser profundo dispararon en un aceite que se reutiliza para cientos de veces no es de extrañar por qué se encuentran en esta lista de alimentos poco saludables. A mi me gustan pero no las comen. Usted debería hacer lo mismo.

Margarina: es mucho más saludable que cualquier otra grasa animal que nunca se puede comer. La mantequilla es una opción mucho más sabia que la margarina. Si se comen con frecuencia margarina pueden crear todo tipo de enfermedades cardiovasculares. Usted debe mantenerse alejado de este alimento sintético.

alimentos chatarra Pollo: pepitas crujientes tiras de pollo o son sabrosos, parece nonfattening y saludable. La verdad es que son súper engorde, que son profundos disparado, y súper saludable. Además ¿quién sabe qué edad tienen y cómo muchos aceites hidrogenados que contienen.

jugos de colores: ¿cómo se puede pensar que una bebida azul puede ser saludable. Usted puede comprar bebidas hawing todos los colores del arco iris, de color verde, azul y púrpura y marrón. Es imposible que esas bebidas son la salud. Para convencer a usted acaba de leer la etiqueta y ver si usted entiende la mitad de las palabras escritas en ella