La pérdida de peso Las hormonas grelina y leptina - La verdad sobre la píldora de la dieta Ghreleptin

Bajar de peso es siempre el sueño de muchos. Es probable que la resolución de cada uno de Año Nuevo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede empezar en su rutina. Dicen que usted necesita para estar en esa misma rutina durante 21 días para llamar incluso una "rutina". Algunas personas simplemente quieres hacerlo de la manera más fácil el camino de acceso directo. Si eres una de esas personas por qué no intentar bajar de peso hormonas grelina y leptina?

Antes de aprender lo que implica este tratamiento de pérdida de peso, usted puede preguntarse lo que la grelina y leptina son. Si estas hormonas? Sí, ambos son hormonas.

La ghrelina es una hormona que las líneas de la célula del estómago. El propósito de esta hormona es que te hace hambre. Se despierta el apetito. Antes de comer, los niveles de grelina son altos y después de comer, reduce el nivel de estas hormonas. Cuando los niveles de grelina han aumentado, también lo hace su masa grasa y los alimentos que consume.

La leptina, por su parte, llegó desde el término griego "leptos", que significa delgado. También es una hormona pero su propósito es regular el flujo de energía dentro y por fuera. Esto también incluye la reducción del apetito y el impulso del metabolismo.

¿Qué significa la pérdida de peso hormonas grelina y leptina hacer? La verdad es que estas hormonas relacionadas con el peso se combinaron en una sola píldora de dieta que se llama la píldora de la dieta Ghreleptin. Los estudios demuestran que esta es la píldora de la dieta primero en utilizar este tipo de concepto que vuelve a la pérdida de peso hormonas grelina y leptina. Dado que la grelina es responsable de la apetito y anhela hungriness-esta píldora de la dieta ayuda a disminuir esta hormona. ¿Cómo funciona esta píldora de la dieta no es así? Se mezclan unos 770mg de extracciones de 10 frutos a saber, las cetonas frambuesa, fruta de guaraná, naranja amarga, por nombrar algunos.

En el otro extremo, pérdida de peso hormonas grelina y leptina suma los niveles de leptina mediante el uso de unos 710 mg de extractos vegetales a saber, el ajo (100:1), espinaca, zanahoria, brócoli, tomate, espárrago, hierba de trigo, semillas de mostaza y setas shiitake . Según los estudios, las semillas de mostaza, semilla de apio y extractos de la seta shiitake tiene efectos diuréticos que causan las personas a hacer pis y por lo tanto eliminar los antioxidantes en su cuerpo.

Entonces, ¿qué pueden los usuarios de la pérdida de peso hormonas grelina y leptina esperar? Bueno, los usuarios de la pérdida de peso hormonas grelina y leptina debe tener un metabolismo más rápido, rebaja en sus antojos y el apetito, no retener el exceso de agua, sensación de llenura en un tiempo más largo después de las comidas y también puede hacer que su piel luzca más fresca, hidratada y buscando jóvenes.

La mayoría de esas personas que han utilizado la pérdida de peso hormonas grelina y leptina alegaron que habían perder alrededor de 6 a 8 libras en 30 días. Algunas personas no perdieron mucho peso (aproximadamente a 3 libras), pero han afirmado que perdieron cerca de 2-3 pulgadas de su línea antes de la cintura original.

Lo mejor de esta píldora de la dieta es que utiliza sólo frutas y verduras que puede garantizar que es seguro y no peligroso para la salud de nadie.