¿Cómo de Lucha contra la propagación Edad Media y el Beat de ganancia de peso mitad de la vida

Una vez que la fluencia pasado la edad de 35 años parece que se vuelve más importante a tener realmente cuidado de su cuerpo. Es la época de tu vida en que simplemente no puede salir con el abuso que dio su cuerpo en el que los adolescentes y veinteañeros así que antes de que usted lo sepa usted podría terminar con la diferencia de edad media.

No son sólo las mujeres que sufren porque la mayoría de los hombres también se encontrarán con que aumento de peso y grasa corporal asociados con la propagación de mediana edad, una vez que llegan a los treinta y cinco años y si no se controla rápidamente, entonces es un muy rápido, espiral descendente.

Lo que hay que ver sobre todo en cuenta son:

1. Síndrome de grasa "nido vacío"

Una causa muy común de propagación de la mediana edad es la falta de actividad debido a los niños que crecen hacia fuera, ya sea a la universidad o en su propia casa. Limpiar después de ellos, subiendo y bajando las escaleras, lavandería, colocándolos fuera y recogerlos, etc. todo cae y esta repentina falta de ejercicio natural puede causar aumento de peso.

2. "Las hormonas pesado '

Las mujeres en sus cuarenta años se puede encontrar que sus hormonas ejecutar disturbios, en especial el estrógeno y esto también puede contribuir a la difusión de mediana edad. También la TRH y la menopausia pueden hacer perder peso muy difícil. No es el conocimiento común, pero los hombres también pueden encontrar que sus hormonas se en-equilibrada en la edad madura también.

3. 'Física Desafíos - Baje su parte trasera "

OK, entonces sí, en mitad de la vida que claramente no son físicamente capaces como una persona más joven, pero que no nos da el derecho a "vegetar" en el sofá toda la noche viendo las últimas jabones. Es muy importante asignar un tiempo cada día para aumentar el ritmo cardíaco y hacer algo de ejercicio. Inscribirse en un gimnasio o hacer ejercicio tal vez en su sala de estar, pero bajar tu trasero!