La pérdida de peso por baya Acai

El Acai Berry es la baya de la palma o aqai Açaí (Euterpe oleracea), una muy común, delgada, sin embargo, la palma crece muy alto y 15 a 25 m de altura, que crece en varias partes de América Central y del Sur. Está lleno de todo lo que es bueno para usted, incluyendo vitaminas, minerales y lucha contra el cáncer antioxidantes que aportan mucha energía y los resultados de su cuerpo.

Lucha contra el envejecimiento

La composición específica de nutrición de las bayas del acai ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres e inflamación, las dos principales causas de las enfermedades degenerativas y el envejecimiento. El antioxidante de Acai ayuda a prevenir el envejecimiento del cuerpo y la piel al eliminar los radicales libres y la eliminación de las arrugas. Los radicales libres son moléculas inestables que les falta un electrón. Nuestros cuerpos siguen produciendo radicales libres como subproductos de los procesos metabólicos normales y en respuesta a los elementos ambientales, tales como la radiación y la contaminación. A solas estos radicales libres pueden tomar electrones de las células sanas y dañar el ADN, aumentando el riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Control del peso

Acai es rico en antioxidantes, ácidos grasos, fibras y otros compuestos vegetales que pueden aumentar su salud, mejorar la energía y ayudar a perder peso. Cuando su cuerpo está sano y bien equilibrado, será más fácil para llegar a su tamaño perfecto, y es por eso Acai se ha convertido en uno de los suplementos más populares para ayudar a controlar el peso. Acai tiene fama de ser muy alto en la escala de ORAC y proporciona niveles varias veces la de muchas frutas ricas en antocianinas, y verduras, tales como cerezas, arándanos y moras.

Para reducir el colesterol

La baya es rico en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 que son los ácidos grasos que han sido científicamente probado para combatir el colesterol. Estos ácidos grasos poliinsaturados son ácidos grasos esenciales que disminuyen las lipoproteínas de baja densidad (LDL) en sangre y aumentar el HDL o lipoproteína de alta densidad en la sangre. LDL es conocido también como colesterol malo, mientras que el HDL es el colesterol bueno que es necesitado por el cuerpo y es saludable. El LDL es el colesterol que realmente coágulos en las regiones cardiovasculares que conducen a infracción de miocardio o un ataque al corazón.

La capacidad de controlar los radicales libres de oxígeno se expresa a través de un ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) de valor. Utilizando el análisis científico, el número de ORAC es evaluado por la medición de la actividad antioxidante de una sustancia en particular. Los números más altos de ORAC significa que una sustancia tiene más poder antioxidante. El Dr. Cao y Dr. Prior del Centro de Investigación de Nutrición Humana sobre Envejecimiento en la Universidad de Tufts han demostrado que los mínimos recomendados en 5000 unidades ORAC diaria ayuda a prevenir ciertas enfermedades relacionadas con la edad. Esto es equivalente a una dosis de extracto de nuestra Acai (2 cápsulas).

Si usted está mirando para mejorar su calidad de vida con un peso corporal mejorado, un nivel de colesterol saludable y un nivel mucho más energética y flexibilidad de la piel, entonces nuestra puro suplemento de Acai es exactamente lo que usted ha estado buscando.