Secretos de la pérdida de grasa - Los 7 tipos de ejercicios que debe hacer para derretir la grasa

Si desea arruinar la grasa y se meten en gran forma, tiene que estar haciendo entrenamientos de cuerpo entero que se dedican todos sus músculos. Si lo hace, usted quema más calorías y tu metabolismo revoluciones más alto que nunca. La grasa que se derrite!

Con el fin de hacer un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo, usted quiere asegurarse de que tiene todos los 7 de los patrones de movimiento clave ejercicio incluyó en cada uno de sus entrenamientos. Aquí está una lista completa de los 7, junto con ejemplos de movimientos que caen en cada categoría:

1) Parte inferior del cuerpo de la cadera dominante:

Esto se refiere a los ejercicios que trabajan la parte de atrás de la parte inferior del cuerpo. Incluye muerto, suizo doblar las piernas balón, levanta glúteos jamón, buenos días, throughs de atracción y de cualquier ejercicio que requiera que extender completamente en las caderas.

2) Parte inferior del cuerpo del patio dominante:

Estos son ejercicios que trabajan la parte frontal de la parte inferior del cuerpo. Algunos ejemplos son las sentadillas, las sentadillas y las estocadas dividir corto.

3) Parte superior del cuerpo de empuje vertical:

Este grupo incluye ejercicios en los que empujar algo hacia arriba. Los ejemplos incluyen prensas militares y todo tipo de prensas de hombro.

4) Parte superior del cuerpo vertical del cable:

En este grupo están todos los ejercicios donde tirar el peso hacia abajo o tirar de su cuerpo para arriba. Los dos principales ejemplos son jalones de cable y todas las formas de pull ups.

5) Alta empuje horizontal del cuerpo:

Esto se refiere a ejercicios en los que empujar algo lejos de ti, como el press de banca o lagartijas.

6) El cuerpo superior horizontal del cable:

Aquí es donde puede tirar de un peso hacia su pecho, como todos los tipos de sentado, encorvado y de arriba abajo las filas.

7) principales - la estabilización / rotación contra:

Esto se refiere a todos los ejercicios que el trabajo de su sección media, que incluye el tronco entero, no sólo los abdominales. Los ejercicios principales que quieres estar haciendo aquí son ejercicios de estabilización, donde usted tiene que mantener su base ajustada por un período de tiempo, tales como tablas, empuje hacia arriba variaciones, o cualquier cosa que usted está sosteniendo un peso por encima de su cabeza o en el delante de usted. El tipo de ejercicio que uno no desea hacer es abdominales o variaciones de crisis, ya que estos requieren la flexión de la columna lumbar y puede causar muchos problemas de espalda en el largo plazo.

Eso es todo. 7 patrones de movimiento con ejercicios de ejemplo para cada uno. Aquí está un plan de ejercicios de ejemplo que incluye un ejercicio de cada categoría:

1A) dominadas (pull vertical)

1B), press de hombros (empuje vertical)

2A) Flexiones (empuje horizontal)

2B) Peso muerto (abajo de la cadera del cuerpo dominante)

3A) filas Sentado (tiro horizontal)

3B) de Split se pone en cuclillas (menor de cuatro cuerpo dominante)

4) Tableros (núcleo)

peasy fácil! Sólo tienes que poner juntos, como tal, y tiene un entrenamiento completo, listo para rodar. Sea creativo y tratar de encajar un tipo de cada movimiento en sus entrenamientos, y ver sus resultados por las nubes!