Brazo de grasa

Hay unas cuantas cosas más feas que la grasa del brazo. Tiene los brazos colgando hacia abajo cada vez que se levante más allá de sus caderas. Usted consigue que la matrona mirada que sin duda no es sólo usted. Peor aún, no se puede usar cualquier cosa sin mangas. Nadie puede estar buscando, pero te sientes muy consciente de ello.

¿Qué causa el brazo de grasa?

Hay tres principales culpables aquí, y vamos a ir por ellas por orden del entonces más comunes:

Sobrepeso - Una vez que usted es más que su peso ideal, la grasa del brazo es casi un hecho. Y cuanto más grande seas, el brazo más grasa que se acumulan. A veces llega al punto en que la única manera posible de tener los brazos más pequeños es la cirugía.

La falta de tono muscular - Esto es común sobre todo nosotros, como público. Dejamos de ser tan activo. Nos detenemos deportivos tanto, nos volvemos cada vez más sedentaria. No levantar y cargar más. Adivina qué. Durante todo este tiempo, sus músculos están consiguiendo holgura. Y tendrá una losa de carne colgando allí cada vez que levanta el brazo. Y para que lo sepas, que no tiene que tener exceso de peso para que esto suceda.

Genética - No es una buena, porque significa que si se queda en el árbol de la familia, no hay realmente mucho que usted puede hacer otra cosa que tratar de luchar contra ella cuando se lo nota. En algunos casos genéticos, encontrará incluso adolescentes muy activos que han comenzado a desarrollarse.

Entonces, ¿cómo deshacerse de él?

Hay varias formas, pero todo depende de la gravedad de la grasa de su brazo. Un poco de grasa del brazo puede ser tan malo que comienza a afectar a la postura - que pueden requerir cirugía. Para grasa del brazo normal, usted necesita fijar una meta u objetivo del tamaño del brazo lo que quieres, y luego trabajar para lograrlo.

HOW

Dieta - grasa del brazo es la grasa en los brazos. Si ya lo tienes en tus brazos, lo más probable es que haya grasa en otras partes de su cuerpo también. Es necesario volver a mirar lo que come. - Comida rápida ¿Está recibiendo suficiente verduras y frutas? ¿Y qué tipo de grasas que se consumen? Uno de los secretos para perder peso es saber sus grasas - que son saludables y cuáles no, y le hará la grasa. Obtener en los sanos, cortar la comida rápida y dejar de recibir alimentos en movimiento.

Manténgase activo - El peso no va a desaparecer por sí mismo. Incluso si usted tiene cirugía para extraer la grasa, y volver a sus viejos hábitos, pronto tendrá la grasa dorsal. Así que asegúrate de que sea activo. El objetivo principal es trabajar en su parte superior. Obtener pesas. Obtener una barra. Comience a levantar, y hacer su carga más pesada a medida que avanza. El trabajo de los brazos hasta que pueda sentir la tensión. No tome un día de descanso. Recuerde que es un manojo de músculos holgura. Trabajo todos los días. Se le hará daño al principio, pero se detendrá el tiempo. Y ¿adivinen qué - el resto de su cuerpo se beneficia también.

Es posible que desee tener la cirugía estética, pero no es una ruta recomendada a menos que su problema es genético. De lo contrario salir y ponerse a trabajar de hacer ejercicio y comer bien.

Perder grasa del brazo puede ser una larga lucha. Hay programas que se han desarrollado para guiarle a través de este. Control en la casilla del autor abajo para uno de esos programas