Cómo quemar grasa y mantener un peso saludable

¿Usted ha pasado horas y horas en el gimnasio sólo para ver los kilos no deseados permanecer exactamente donde está en su cuerpo? ¿Estás cansado de contar las calorías? Si no ha sido capaz de bajar de peso, usted probablemente ya sabe todo acerca de esta experiencia frustrante.

A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo perder y mantener la pérdida de peso.

1. Un poco de proteína en cada comida, esto proporciona el mantenimiento muscular y satisface su hambre por un período más largo.

2. Incluso la deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo tanto como un 3% para beber por lo menos 2 litros al día y más en el ejercicio o en condiciones de tiempo caluroso y seco.

3. Si usted consume menos calorías de las que todavía se sienten con energía porque su cuerpo se quema la grasa almacenada.

4. Coma porciones más pequeñas y más regulares, así que no más de consumir en una comida este es un componente muy importante de pérdida de peso y el mantenimiento de la reducción que se ha logrado.

5. El uso de las frutas y verduras para su consumo de fibra y elija frutas IG bajo, como las manzanas, duraznos, peras y naranjas, etc

6. Cuando se trata de grasa hay 3 tipos:

6.1 monoinsaturadas - estos son grasas saludables que son necesarios por el cuerpo.

Algunos ejemplos incluyen el de oliva, aceites de canola, aguacate y nueces.

6.2 poliinsaturadas - grasas saludables de nuevo algunos ejemplos de este tipo son los siguientes aceites de girasol y de sésamo y los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 por ejemplo, atún fresco, nueces, etc salmón

6.3 saturadas - grasas no saludables éstos pueden convertirse en fuentes de colesterol por el cuerpo incluyen las carnes grasas, piel de pollo procesado comercialmente y los alimentos fritos.