Verdad Acerca de Six Pack Abs - Una revisión sobre los secretos de Mike

Al escribir su libro, la Verdad Acerca de Six Pack Abs, Mike Geary nos dio un programa novedoso y eficaz para mejorar el bienestar físico. Se hace hincapié en cómo la forma y el tono de su estómago y deshacerse de la grasa del vientre para que pueda mostrar algunas abdominales fabulosos. Una mirada rápida a través del libro comprueba que Mike ha investigado su tema bien y tiene años de experiencia práctica del mundo real para respaldar su programa.

El libro comienza con una buena explicación acerca de porcentajes de grasa y explica por qué la eliminación de la grasa del vientre es necesario hacer lo oculto seis ABS del paquete visibles. El método más común para conseguir abdominales bien definidos es centrarse en gran medida en el ejercicio, Mike Geary - un nutricionista y preparador físico, se centra en detalle:

1. el daño que puede hacer para su objetivo y su cuerpo haciendo algunos de los ejercicios comúnmente promovido

2. específicas de los hábitos alimentarios y los alimentos que siempre sabotear sus objetivos de fomento de ab

3. una lista de ejercicios ilustrados que sean seguros y acelerar el desarrollo ab

4. qué alimentos puede y debe comer para acelerar su metabolismo interno de la quema de grasa

No hay realmente nada que usted puede hacer para obtener esos abdominales bien definidos y tonificados, sin tiempo y disciplina. Mike golpes que el mito aparte y le trae de vuelta al mundo real. Otra cosa a considerar es, que si lo que desea es entrenamiento, este libro puede ser decepcionante, porque el autor realiza un gran esfuerzo para ayudarle a aprender la nutrición detallada y hábitos alimentarios que contribuyen a su gran éxito en librarse del vientre grasas y mostrar sus seis pack abs.

Si quieres un buen consejo, están dispuestos a pagar el precio de seguir un plan bien diseñado de buen ejercicio y comer, entonces este libro debe ser una inversión maravillosa en su futuro bienestar. A pesar de que el libro es sólo 131 páginas, Mike ha cortado la "grasa" fuera de él y le da un plan de pelusa non para el éxito. El esquema que da para cortar el abdomen y la grasa corporal y tonificar y hacer atractivos los músculos del estómago, traerá cualquier persona que siga las instrucciones de su propio conjunto de atractivos seis ABS del paquete.