5 asombrosos secretos de la pérdida de peso que ayudan a eliminar los antojos

Hay una nueva investigación sobre los antojos y estos nuevos hallazgos han llevado a la pérdida de algunos secretos sorprendentes de peso que puede tener de vuelta en el control de su ingesta de bocadillos y comer en exceso. Este artículo comparte cinco sorprendentes secretos para perder peso que le ayudará a eliminar su ansiedad.

1. menta Sniff. Un estudio universitario mostró que las personas que olfateó menta durante todo el día comieron 2.800 calorías menos por semana. El secreto, al parecer, el fuerte olor las unidades de atención de la ansiedad.

2. Limpia tu paladar. Cuando usted tiene un gusto de un alimento anhelado es probable que quieren más, sólo tiene que limpiar su boca al beber un vaso de agua o cepillarse los dientes, lo que elimina el sabor en la boca y disminuye el deseo de comer más.

3. Evite el contacto con mucha hambre. Ser demasiado hambre disminuye su resistencia a la sed y te deja vulnerable a la apropiación de la merienda disponibles en primer lugar.

4. Nunca coma la comida deseada por sí misma. Habrá momentos en los que se permiten el tratamiento, pero antes de tomar el primer bocado toma un refrigerio adicional que sea saludable, tales como verduras y salsa listos para comer. Usted no va a comer la mayor cantidad de tratar.

5. Camine durante 15 minutos. Así es como los investigadores encontraron que las personas de larga debe ejercer con el fin de "olvidar" el deseo.

Una nueva investigación nos ha dado algunas ideas maravillosas sobre cómo ansias de trabajo y esta idea ha llevado a algunos secretos de la pérdida de peso increíble que ahora se puede utilizar para ayudar a eliminar y controlar sus antojos de comida.