Calorías quemadas Senderismo - ¿Cuánto Esto realmente contribuyen a la pérdida de peso?

Por ejemplo, ¿cómo averiguar el número de calorías quemadas a pie?

Caminar es un ejercicio ideal para cualquier persona que nunca ha realizado actividad física, sin embargo, quiere arrojar la libra. Muchas personas al igual que usted se está preguntando cuánto tiempo y qué tan rápido que necesita para caminar durante el fin de perder peso. Calorías quemadas caminar y el peso - ¿Cuál es la relación exactamente?

Antes de ver que, sin embargo, es necesario echar un vistazo a cómo el peso y las calorías se relacionan entre sí. Una libra de grasa corporal es igual a 3500 calorías. Usted tendrá que grabar un adicional de 3500 calorías en una semana para perder una libra por semana. Ahora que parece fácil, ¿verdad? Si recorta de nuevo su consumo de calorías o la rampa encima de su nivel de actividad, será capaz de quemar esas calorías adicionales.

Lo que es importante cuando se decide tomar a caminar para ayudar a bajar de peso es que empezar lentamente, concentrándose más en la distancia de viaje, en lugar de la velocidad. Con el tiempo puede aumentar tanto la velocidad y la distancia que camina cada vez.

Entonces, ¿qué determina el número de calorías quemadas a pie? El número de calorías quemadas caminar es todo depende de la cuál está en su plato, su velocidad y la distancia a cubrir. Si usted pesa 180 libras y se encuentra a 5 km a una velocidad de 2.5 km / h, entonces usted va a quemar 490 calorías. Pero si usted pesa 220 libras y viaja a una velocidad de 2 mph durante 1 kilómetro, entonces usted va a quemar 125 calorías. Si usted camina más rápido, usted va a quemar más calorías. A medida que mueve sus brazos y tomar grandes pasos, usted se quemará calorías extra.

Si desea restringir su ingesta de calorías para perder peso, es importante no reducir su consumo de calorías en exceso. La gente a menudo comete el error de hacer esto, y tu cuerpo reacciona como si fuera a morir de hambre.

¿Por qué "muriendo de hambre" a ti mismo no funciona

Cuando el cuerpo detecta que se mueran de hambre, entra en "modo del hambre". Para protegerse contra el hambre otra vez, su cuerpo almacenará automáticamente gran parte de su última comida como una reserva de grasa a extraer de tarde. Usted acaba de informar a su cuerpo para almacenar grasa para la próxima vez que usted planea en privándolo de nutrientes esenciales.

Usted no necesita ir muy lejos para encontrar a estas personas que son el típico yo-yo dieta.

El número de calorías quemadas a pie es fácil de calcular, como ya sabes, así que una vez que haya determinado la cantidad de calorías que desea quemar, es hora de salir y dar un paseo!