- Pérdida de peso * Tenga cuidado con las dietas rápida pérdida de peso!

La drástica reducción de calorías de rápida pérdida de peso dietas producen pérdidas de peso rápido retarda el metabolismo del cuerpo. La disminución del metabolismo comienza el plazo de 24 horas, y en dos semanas, la desaceleración del metabolismo puede ser tanto como 20 por ciento. Un médico declaró: "Su metabolismo se ralentizará a paso de tortuga etc pocas calorías." Usted se sentirá los efectos y se encuentra irritable y cansado.

Además hasta un 70% de su pérdida de peso a largo plazo serán el músculo, no grasa. Cuando usted quiere hacer dieta para perder grasa, no músculo. El tejido muscular es el cuerpo mejor quemador de calorías. La pérdida de músculo disminuye su tasa metabólica. La tasa metabólica es la medida de la energía utilizada para mantener la rutina de las funciones corporales. Ejemplo importantes funciones como la respiración y la reparación celular. Esto representa aproximadamente el 60 al 75 por ciento de la energía consumida por el cuerpo. Esta disminución del metabolismo es la razón por dieta a menudo se deja de perder peso después de unas semanas de una dieta severa.

Además de un metabolismo ralentizado, una enzima, la lipoproteína lipasa, que regula el almacenamiento de grasa, puede llegar a ser más activo en el almacenamiento de grasa después de una dieta de choque. Por ambas razones, algunas personas vuelven a perder peso cuando se reanude la alimentación normal. De hecho, la mayoría de recuperar el peso que perdieron. Las estadísticas muestran que 95 por ciento de las personas muy obesas y 66 por ciento en general. El peso recuperó, sin embargo, es sobre todo la grasa, no se pierde músculo, lo que significa una disminución del metabolismo que estimula el almacenamiento más grasa.

El sobrepeso y la obesidad están asociados con una serie de riesgos para la salud. Puede afectar tanto la función cardiaca y pulmonar, modificar la función endocrina, y causar problemas emocionales. La hipertensión arterial, intolerancia a la glucosa y el colesterol elevado son más comunes en personas con sobrepeso que en los individuos de peso normal.

Por lo tanto, no es de extrañar que la obesidad puede contribuir a la enfermedad adquirida y la mortalidad en los individuos. Sí que nos ocupa es la hipertensión, la diabetes tiempos, tipo II, algunos tipos de cáncer, y enfermedades de la vesícula. Además del sobrepeso y la obesidad también se considera un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca aterosclerótica

Comer en exceso es la simple razón de la obesidad. Hay muchos investigadores sobre la obesidad sondear la misma advertencia alto y claro "No usar rápida dietas para bajar de peso!" y "no comer en exceso!" Para la mayoría de las personas con sobrepeso y obesidad es la acumulación de exceso de peso a través de un consumo prolongado excesivo de calorías. Cuide su cuerpo.

Para su pérdida de peso de éxito, salud y felicidad,

John Schmidt - Pérdida de peso entrenador Nutricionista