Cómo bajar de peso rápidamente y mantener it Off - Consejos de los Mellizos Biggest Loser

Si usted se siente perdido y quieren saber de una vez por todas cómo perder peso rápidamente y mantenerse a continuación, su mejor apuesta para seguir el consejo de The Biggest Loser gemelos que perdió 350 libras en 8 meses y se mantiene la gran mayoría de los que peso durante los últimos dos años. Este artículo comparte las principales estrategias que utilizaban.

Los gemelos Bill y Jim se Germanakos de Nueva York. Se trata de dos hombres comunes que se les dio una oportunidad extraordinaria y se apoderó de él. Su historia es verdaderamente notable. Bill, que comenzó el show de peso 334 libras se quedó en el rancho y perdió 164 libras en 8 meses para llevarse el título general. Jim comenzó en 361 libras y fue eliminado en la semana 5 sin embargo, tomó lo que había aprendido y se presentó en la ponderación final de 175.

Los hermanos sabían que se había dado una oportunidad especial y debido a que sabían que tenían que "Pay It Forward" y compartir su experiencia y lo que han aprendido con el mundo.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo perder peso rápidamente y mantenerse en forma de los gemelos.

1. Las comidas pequeñas son el camino a seguir. Los hermanos solían comer comidas grandes, pero los que negocian en el de 5 a 6 comidas pequeñas durante el día. Esto permitió que sus cuerpos para usar las calorías y continuamente aumentaron su tasa metabólica.

2. Buscar alternativas agradables a los alimentos de engorde. La pérdida de peso puede ser fácil cuando usted encuentra alternativas de bajo en calorías. Por ejemplo, en lugar de mantequilla alto contenido de grasa en su pan tostado intentar una fina capa de gelatina de sabor y tratar de sustituir la mostaza de mayo.

3. Comer para bajar. Consumo de calorías muy pocos pueden ralentizar su metabolismo. Buscar sus necesidades calóricas diarias y no dejar que sus calorías baje demasiado.

4. Diario Anote lo que come y cuánto come lo que tiene un registro de las calorías que va in

5. Ejercítese. Sí, el ejercicio es una forma de aumentar la pérdida de peso y mantener el peso. Combine el ejercicio de tipo aeróbico (caminar, trotar, andar en bicicleta) con ejercicios de resistencia (levantamiento de pesas, trabajando con bandas).

The Biggest Loser Mellizos saber cómo perder peso rápidamente y mantenerse en forma y que han puesto todos sus secretos juntos en un sistema fácil de seguir.