¿Por qué fracasan las dietas?

Si eres uno de los cerca de 160 millones de estadounidenses de que tienen sobrepeso, es probable que haya estado buscando a ese plan de dieta que le ayudará a eliminar esos kilos extra. Día tras día, cliente tras cliente, oigo el deseo de perder peso, y casi uno de todo el mundo me habla de las dietas que han intentado. Tristemente, casi todo el mundo me dice cómo la dieta funciona al principio, y luego el peso regresaron. Ha pasado esto a usted?

Si usted contestó sí a haber tenido éxito al principio con una dieta, sólo para terminar ganando el peso hacia atrás, usted no está solo. Casi cada persona que ha intentado "hacer dieta" para bajar de peso, las ganancias del peso hacia atrás. Si usted tiene sobrepeso, más probable es que también tienen algún problema de salud. El colesterol alto, triglicéridos altos, azúcar en la sangre, cáncer, enfermedad vascular coronaria, la enfermedad cardíaca coronaria y una serie de otros problemas de salud asociados con la obesidad.

En todos los años, he estado ayudando a personas a perder peso, y hacer frente a problemas crónicos de salud, todavía tengo que encontrar una "bala de plata" que la pérdida de peso de la dirección y los problemas de salud asociados. Usted se enterará de la última droga que le ayudará a perder peso, y es posible incluso trató de usted mismo. Pero siempre hay un efecto secundario. SIEMPRE. Todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Usted debe descartar las drogas como parte de su plan para bajar de peso.

No muchas buenas noticias en lo que he dicho hasta ahora. Hay Esperanza De hecho, hay mucho más que esperanza. La mejor manera de perder peso y no recuperarlo, es la adaptación de un estilo de vida saludable. De hecho, todos los organismos de salud más importantes, como los Centros para el Control de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud, Asociación Americana del Corazón, Asociación Americana del Cáncer, Asociación Americana de Diabetes, y muchos otros han dicho enfáticamente la forma más favorable para bajar de peso y abordar los problemas crónicos de salud es a través de adaptaciones de estilo de vida.

¿Cuáles son las adaptaciones de estilo de vida? Simplemente dijo: adaptaciones de estilo de vida son una "forma de vida". ¿Qué le digo a mis clientes, es la siguiente. Si quieres una vida sana, hacer estas tres cosas. 1) Coma una dieta saludable 2) Obtener 30 minutos de ejercicio cada día 3) Tener una actitud mental positiva. Incorporar estas tres cosas simples en su su rutina diaria y le cambio la vida.

Déjame darte algunas ideas para cada una de las tres cosas que creo que debe hacer cada día para perder peso y estar saludable.

Consuma una dieta saludable-Incorporar más frutas y verduras en su dieta. Las frutas y verduras contienen fibra y fibra es fundamental para una buena salud intestinal, lo que se requiere para la buena salud general. He escrito un informe de 35 páginas sobre este tema tan, y si usted me envía un e-mail (listados abajo) yo le gusto le enviaremos una copia gratuita.

Coma una ensalada por día si es posible. Llenarlo con lechuga, pepinos, aceitunas, apio, zanahorias, brócoli, tomates o cualquiera de sus vegetales favoritos. No sólo son las ensaladas una gran manera de conseguir sus porciones de vegetales, ensaladas están llenos de agua. Alimentos altos en contenido de agua realmente ayudar en la lucha contra la grasa. Donde la mayoría de desastre la gente es la adición de demasiado aderezo. Tenga en cuenta una cucharada de aderezo puede tener más de 150 calorías. Tenga cuidado con el vendaje para ayudar a ahorrar calorías.

Si va a comer carne, consumir pollo (orgánica de aire libre si está disponible), el pescado (especialmente los peces silvestres capturados en las profundidades, como el salmón, mero y pargo, y el pavo. Si quieres probar, carnes alternativas mirar en búfalos, avestruces y otros animales. Estas carnes son excelente opción ya que suelen ser más bajos en calorías y grasas saturadas.

Aumente su consumo de granos enteros. Los granos enteros son disponibles en los productos alimenticios para muchos es fácil de aumentar su consumo diario. Lea la etiqueta del envase para ver si tienen granos enteros.

Beba abundante agua limpia bien. La mayoría de gente pasa por alto este elemento simple, pero potente de cualquier plan para perder peso. El agua es necesaria para los procesos biológicos tantos en el cuerpo humano y por no tener suficiente; que realmente injustos con su salud. No es necesario gastar una fortuna en un filtro especial tampoco. Compra uno de los purificadores de agua muchos simplemente que se puede verter en una jarra filtrante o adjuntar a su grifo de agua, y eso es bueno para ir.

Obtener un poco de ejercicio todos los días. Nótese que he dicho un poco de ejercicio. No hay necesidad de entrenar para el Hombre de Hierro para estar sano. Dependiendo de su nivel de acondicionamiento, simplemente dando un paseo de 30 minutos cada día puede cambiar su estado de salud. Una de las razones por las que no llegan a empezar a trabajar en un programa de ejercicios es que piensan que necesitan hacer un gran compromiso, y esto se convierte en una excusa. Estamos hechos para caminar, para caminar. Encuentra 30 minutos en su día y dedicar ese tiempo a ti mismo. Si usted camina 30 minutos cada día, y no hizo cambios de estilo de vida, usted podría perder hasta 10 libras de grasa corporal en un año. Pasear al perro, utilizar su hora de comer, ir después de la cena, antes de acostarse, antes del trabajo. Cualquier momento es un buen momento para tomar un agradable paseo. Usted se sentirá muy bien y con mucho gusto que usted hizo el esfuerzo.

Tener una actitud mental positiva. Esto es especialmente importante durante estos tiempos económicos difíciles. Recuerde que la felicidad empieza con tu actitud y tu forma de ver la vida. Si usted está abajo en ti mismo, es probable que se establecen en muchos otros aspectos de su vida también. Yo soy aficionado a leer libros acerca de la motivación, la auto-ayuda y espiritualidad. Si usted está teniendo dificultades para pensar buenos pensamientos acerca de ti, tu vida y tu futuro, siempre se puede ir a la biblioteca oa la librería y encontrar un libro para ayudar a empezar. Una de las mayores oportunidades de ayudar a los demás es para ayudar a guiar a un lugar más positivo en su manera de pensar sobre sí mismos. No hay escasez de negatividad que es seguro, a fin de buscar lugares donde se puede estar con otras personas seropositivas. Ya sea un lugar de culto, una salida social como la escuela de su hijo, los bancos comunitarios de alimentos o lo que sea la causa, si usted tiene un interés en algo, es probable que hay un grupo para que usted consiga implicado. Tener un propósito en la vida ayuda a dar sentido a nuestra vida, y en el proceso de mejora nuestras perspectivas, así como la forma en que sentimos sobre nosotros mismos.

La salud y la vida feliz puede ser tuyo con algunos cambios simples en su estilo de vida. Recuerde los tres pasos para una buena vida son: 1) Coma una buena dieta 2) Obtener un poco de ejercicio todos los días 3) Tener una actitud mental positiva.

Si a usted le gustaría aprender más acerca de mi curación con el programa de estilo de vida, por favor, póngase en contacto conmigo.

Deseándole una buena salud,

El Dr. Joe