Entrenamientos de alta intensidad para la pérdida gorda

La mitología popular cardio lo tiene que hacer ejercicio a baja a mediana intensidad por largos periodos es la mejor manera de quemar grasa. Siempre se verá a gente corriendo en la cinta en la llamada "zona de quema de grasa y son estas cintas y otras piezas de equipo de ejercicio con sus zonas de ritmo cardíaco objetivo que han contribuido a perpetuar el mito.

La investigación ha demostrado que las sesiones largas, de baja intensidad de entrenamiento no son tan eficaces para la pérdida de grasa y la forma física como el ejercicio corto, de intensidad alta. Esto es cierto incluso cuando la energía total quemada es la misma.

Si es posible que desea entrenar a un ritmo cardíaco más alto durante más tiempo, con ráfagas hacia su máximo. Esto mejorará su condición física y aumentar sus esfuerzos para perder grasa mucho más rápido.

La clave para mantener un ritmo cardíaco alto es mezclar los ejercicios que utiliza. Si lo hace demasiado del mismo ejercicio tu cuerpo se adaptará y no obtendrá como gran parte de ella. Esto se debe a una serie de factores, entre ellos el hecho de que su sistema nervioso es muy inteligente y está diseñado para aprender y hacer las cosas más fáciles para usted, más que hacerlas.

Es por ello que cuando se inicia un plan de entrenamiento de alta intensidad que se pueden ver algunos resultados inmediatos, pero a decaer incluso si usted se está empujando.

Esté preparado para mezclar las cosas. Por ejemplo, podría hacer correr carreras el lunes, sprints en bicicleta el miércoles y algunos sprints piscina el viernes. La próxima semana podría usar la caminadora lunes, miércoles y elíptica entrenador saltar la cuerda el viernes.

Mezcle hasta que entre estas seis opciones y usted mantener su cuerpo el conjeturar y progresando.