Perder 15 libras rápido - Fácil Siete estrategias para obtener resultados inmediatos

Muchos de nosotros tenemos que perder 15 libras rápidamente. Una dieta que incorpora una alta proporción de alimentos de fácil preparación, junto con un estilo de vida cada vez más sedentaria a menudo nos lleva a ganar 15 libras, 30 libras o más.

Desarrollamos la grasa abdominal y la sensación letárgica. Peor aún, las enfermedades relacionadas con problemas de peso, como diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón comienzan a entrarse silenciosamente La investigación ha demostrado que las mujeres que tienen una cintura de 85 centímetros o más, y los hombres que tienen medidas de cintura de 90 centímetros o más, combinado con triglicéridos niveles en la sangre de más de 2 mmol / L, aumentar drásticamente su riesgo de desarrollar diabetes tipo II.

Perder 15 libras rápido, además de recortar la grasa abdominal, puede ser justo lo que necesitamos hacer para salvar nuestras propias vidas. Otra ventaja de perder 15 libras rápido, es por supuesto en buen estado y ser capaz de usar la ropa que una vez amó, pero no han sido capaces de encajar en el puesto de colocar el exceso de peso.

Es posible perder 15 libras en 21 días. Por lo general, haciendo alguna dieta pequeño, fácil y los cambios de estilo de vida que conducen a resultados inmediatos.

Siete Dieta fácil y estrategias de estilo de vida para perder 15 libras rápido:

1. Deje de comer los alimentos elaborados a base de harina blanca y azúcar blanco. A menudo contienen altos niveles de grasa y sodio. El exceso de sodio aumenta la retención de agua, que atrapa las toxinas haciendo difícil su eliminación. Intercambio de la ingesta de hamburguesas, Coca-Cola y Sprite, por opciones más saludables como sándwiches de pollo a la parrilla a partir de pan integral, agua y frutas recién exprimido y zumos vegetales.

2. Suplente toda crema de productos lácteos con bajo gordos. Un "Skinnycino" sabe tan bueno como el regular Cuppucino! Suplente helado con helado de yogur.

3. Cenar antes de las 7 pm para que su cuerpo tiene la oportunidad de digerir la comida y quemar algunas calorías antes de acostarse.

4. Tómese un tiempo para hacer ejercicio. Si le resulta difícil incorporar un programa de ejercicios en su rutina diaria, ¿qué tal una caminata de treinta minutos después de la cena? Hacer esto durante un año sin otra dieta o el estilo de vida aún le ayudará a perder 17 libras! Aliente a su pareja o algún miembro de la familia a caminar con usted. No sólo los dos más saludable, puede tomar los treinta minutos para unir y mejorar su relación también. Los estudios han demostrado que las relaciones armoniosas presagia una mejor salud del corazón también.

5. toda Coma carbohidratos tales como arroz integral y pan integral. Los estudios han demostrado que comer alimentos ricos en fibra, especialmente en el desayuno nos podría llevar a comer un 20% menos calorías durante el resto del día.

6. Coma comidas pequeñas. Como regla general, el límite de cada comida a lo que se puede colocar en un plato de ensalada, menos de una pulgada alrededor de su perímetro. Asegúrese de que su dieta diaria incluye por lo menos cinco o siete porciones de frutas y hortalizas frescas.

7. Comer cada tres horas o como y cuando se siente hambre. Al comer mini-comidas con intervalos más pequeños en el medio, que no sienta la sensación de hambre que llevan a alcanzar para esa barra de chocolate o una bolsa de patatas fritas.

Si usted sigue estos siete pasos, dependiendo de la magnitud de los cambios realizados y su composición genética, debería ser capaz de perder 15 libras rápido, bien en uno o dos meses.