Cómo perder manijas del amor en tres sencillos pasos

Hagámosle frente - las manijas del amor no son bonitas. De hecho, pueden ser francamente deprimente! Si usted ha estado preguntando cómo perder las manijas del amor, pero no se sabe por dónde empezar, estás de suerte. Usted puede perder sus manijas del amor con relativa rapidez, siguiendo los tres pasos sencillos - Aumento de cardio, establecer una rutina de entrenamiento de la fuerza abdominal y, por supuesto, cambiar su dieta.

Paso Uno

En primer lugar, tendrás que cambiar completamente su dieta. Las manijas del amor son los depósitos de grasa, por lo que necesita para comenzar a quemar más calorías que usted toma con el fin de quemar el exceso de grasa corporal. Usted puede comenzar su programa de pérdida de peso mediante la reducción de almidones - galletas, pasteles, bocadillos dulces y panes blancos. Luego comience a añadir en las cosas buenas saludables - carnes magras, granos enteros, frutas y de vegetales por supuesto, y los productos lácteos con poca grasa.

4º Paso

A continuación, debe incorporar un plan de ejercicios de cardio que es una de las mejores maneras de quemar la grasa corporal en exceso. Buscar un ejercicio de cardio se puede disfrutar y que se incorpore a su rutina diaria. nadar, caminar o andar en bicicleta son ejercicios excelentes para incorporar en su rutina diaria en una forma habitable. Su meta debe ser tres a cinco sesiones de 45 minutos de cardio a la semana. No es fácil, pero funciona! Asegúrese de estirar antes y después de su entrenamiento y tratar de conseguir su ritmo cardíaco y la mantendrá al menos durante treinta minutos.

4º Paso

Empezar a trabajar en sus músculos abdominales. Pilates, abdominales y sentadillas son excelentes maneras de tonificar y fortalecer los músculos de la base. Estos ejercicios no te hará mucho bien hasta que he empezado a perder la grasa, sin embargo. Usted puede hacer abdominales 'hasta que las vacas vuelvan a casa, pero si los abdominales están cubiertos por una capa de grasa, no podrá ver los resultados evidentes. Por eso es tan importante perder sus manijas del amor, siguiendo los dos primeros pasos antes de comenzar una rutina de entrenamiento de la fuerza.

Perder sus manijas del amor es un trabajo duro, pero muy bien vale la pena el esfuerzo. Si pones estos tres simples pasos en la acción de hoy, usted encontrará que usted va a perder peso en poco tiempo. Felicidades - ahora usted sabe cómo perder las manijas del amor!