Método del vientre de choque - Pierde Hasta 8 libras en 10 días

Muchas personas no pueden encontrar el tiempo para ir a correr o ir al gimnasio. En la parte superior de la mayoría que están en el correr y comer en restaurantes de comida rápida o varias veces por semana.

El "shock del vientre" método es un camino resbaladizo nuevo a perder hasta ocho libras en 10 días. La idea del "choque del vientre" método, es a los golpes en el vientre de pérdida de peso rápida.

Su Dieta - Coma brócoli y frijoles negro. Fibra será la piedra angular de esta dieta porque tienen una gran cantidad de fibra y dejar su estómago se sienta lleno. Ellos también te guardaré de la sensación de hambre desde hace mucho tiempo. Ellos son también de bajo costo.

Comer frijoles negro durante el desayuno y el almuerzo, ½ lata. Coma brócoli durante el almuerzo y la cena. brócoli congelado es más fácil y usted debe comer alrededor de ½ bolsa, tanto en las comidas.

El ejercicio-hindú se pone en cuclillas por tan sólo 5 minutos. Este es un ejercicio simple pero muy efectiva de obtener de sus cuerpos de trabajo grasa horno ardiente. Simplemente se mantendrá con los pies separados y en cuclillas en paralelo casi. No hay pesos y su ritmo debe ser bastante rápido. Usted tendrá que fijar una meta de hacer 100 en un período de tiempo cada vez mayor después de cada día.

Virgen Extra, Aceite de coco: Mezclar 1 cucharada de dos veces por día en una bebida o comidas brócoli.

Esta dieta no es algo que debe seguirse durante un período prolongado de tiempo. Se pretende por un periodo de 4-5 días sólo para perder algo de peso rápida para ese evento especial o fiesta.