9 maneras de tomar decisiones saludables al comer en Restaurantes

Si usted realmente no quiere ir en otra dieta, pero usted sabe que necesita perder algo de peso, la única manera de lograr sus objetivos es encontrar la manera de tomar decisiones saludables. Esto es siempre difícil, especialmente cuando te gusta comer en restaurantes o usted tiene que entretener a los clientes a través de compromisos de negocios. Hay un montón de cosas que usted puede hacer para asegurarse de que tomar decisiones saludables al comer en restaurantes, y una vez que aprender algunas de las tácticas que pueden ayudar, pronto se dará cuenta de la diferencia que hace. Usted lo encontrará mucho más fácil resistir a las tentaciones que se le enfrenta y que dejará de sentirse tan privados.

Aquí hay nueve maneras que le ayudarán a tomar decisiones saludables al comer en los restaurantes:

1. Si usted está en un restaurante, cuando se haya terminado el plato principal, dice el camarero de inmediato que no desea un postre antes de que te muestra el menú. Usted no va a tener la tentación de disfrutar de un dulce, si no encuentra lo que se ofrece.

2. Solicite su aderezos para ensaladas y salsas que se sirven por separado. A continuación, puede estar en control de lo mucho o lo poco que puso en su comida.

3. Pregunte por las verduras que va a cocer. La mayoría de restaurantes lo hará por usted muy feliz. Evite las verduras que están en una salsa cremosa.

4. Si usted está en un buffet, una buena regla a seguir es poner sólo tres cosas en su plato en lugar de llenar su plato con un poco de todo y comer mucho más de lo que realmente necesita. Trate de evitar los dulces, nada frito y todo en una salsa cremosa.

5. Si usted toma una bandeja en un restaurante de autoservicio, es más probable que lo llenan, sólo porque usted puede. Tome solamente lo que puede llevar fácilmente en sus manos.

6. No comer el pan que está sobre la mesa, pídale al camarero que se lo quite para que no se ven tentados. Si el camarero trae la ronda de pan, ser firmes y decir "no gracias".

7. Trata de ser siempre el último en empezar a comer y la primera persona en dejar de comer.

8. Tener un arranque en lugar de un plato principal. Estas porciones son generalmente mucho más pequeña. Si usted debe tener un postre, elija ensalada de frutas frescas (sin crema).

9. Al final de la comida, no como las casas de moneda que a veces están en oferta. Mentas son muy altos en azúcar y calorías que no es necesario cuando se han terminado y han disfrutado de una buena comida.

Si sigue estos consejos que usted será capaz de reducir su ingesta de calorías de manera espectacular, todo lo que necesita es un poco de fuerza de voluntad. Pronto será capaz de utilizar estas estrategias sin pensar en ellas, por lo que podrá realizar fácilmente las opciones saludables cuando se come en los restaurantes.