Bajar de peso con facilidad mediante la comprensión de qué está comiendo

¡Ah, si la vida sólo era tan simple que sólo comíamos cuando éramos físicamente hambre! Tener hambre es la forma de nuestro cuerpo de decirnos que nos necesitan combustible. Pero a veces comen cuando no reciben la señal de hambre de nuestro cuerpo. ¿Por qué es esto? Mira a continuación las siguientes razones de por qué comemos cuando no tienen hambre, y marque las que apliquen a usted. También agregar un poco de tu propia que no están en la lista.

o ¿Aburrido

o Todos los demás están comiendo

o ¿Cansado

ocasión especial o por ejemplo, Navidad, cumpleaños

o Lonely

o sediento

o Fed-up

o acaso tengo hambre después

o enojado

o Al igual que el sabor de los alimentos

o triste

Costumbre o por ejemplo, siempre tengo una galleta con una taza de té

o culpable

o Como una recompensa

Ansioso o

o Porque está ahí

o Es la hora de la comida se especifica

o Para llenar un vacío

Ver la televisión o

o La necesidad de consuelo

o En el cine / teatro

o Me trae buenos recuerdos

o estoy empezando una dieta mañana, así que voy a comer un montón de cosas que ahora sé que no puedo con la dieta

o secreto de comer dulces y alimentos que engordan, cuando no hay nadie alrededor

o tengo que terminar todo lo que en mi plato

o ¡Qué me llama desde el armario en la cocina para 'comerme!

o tengo que comer algo nutritivo, como ya he comido la basura todo el día.

o estoy de vacaciones así que voy a comer lo que cada vez me gusta.

Mira las razones por las que usted come cuando no tiene hambre.

Entender por qué y cuándo comer es la mitad de la batalla en la reducción de su alimentación no tiene hambre.

- Si se trata de una emoción que usted está tratando de empujar hacia abajo o hacia fuera del bloque con los alimentos (por ejemplo, tristeza, ira, etc), los alimentos se deje de esta emoción de volver otra vez? Lamentablemente la respuesta es no. Las emociones son señales de advertencia valiosa del cuerpo de que algo necesita atención ahora, o que algún evento pasado o el tema debe ser resuelto. Si se suprimen estas emociones con la comida, las emociones sólo seguiremos viniendo hasta que finalmente resolverlos.

- Si se trata de un hábito, una vez que la han identificado, por lo general es fácil de cambiar, evitar o sustituir la comida con algo igual de satisfactorio como los alimentos. Por ejemplo, si siempre se come una galleta, mientras que una taza de té, ya sea dejar de beber té por un tiempo, o sustitución de la galleta para una nueva asociación como un chat.

- Si se trata de complacer a la gente, sólo cortésmente explicar que usted está tratando de bajar de peso por comer sólo cuando tiene hambre. Mencione cómo la comida se ve deliciosa y tal vez tendrá algunos más tarde, cuando tenga hambre. Stick a sus armas!

- Si es una ocasión especial, por ejemplo, Navidad, cumpleaños, vacaciones, etc, que tiene esto de involucrar a comer todo a la vista? que me hará feliz? O voy a ser el contenido para tratar de pequeños trozos de todo lo que me gusta y que me hacen sentir satisfechos hasta que esté completa? De esta manera usted no se pierda de nada, y usted no tiene que contoneo casa porque usted es tan completo!

¿Cuáles son las razones por las que usted come cuando no está físicamente con hambre? ¿Cómo se puede venir ahora a estos?

En la elaboración de sus patrones de comer usted está bien en el camino hacia un futuro delgado!