La pérdida de peso - El Mito y realidad de la

La pérdida de peso es una industria enorme, que se estima que los EE.UU. gastan alrededor de 55 mil millones de dólares por año. Joe Cada quien sabe cómo ejecutar un sitio web de artículos o post en un blog va a mirar hacia fuera para un pastel en esta gran industria, por lo que las personas que desean bajar de peso no debe seguir ciegamente lo que se escribe alrededor en el Internet o lo que la llamada expertos y gurú de seguir repitiendo. Hay grandes cantidades de dinero que se hizo en esta industria tan invariablemente la gente seguir vendiendo sus ideas y productos.

El mayor error, o en otras palabras, la mayor conspiración en este sector es la formulación de las necesidades calóricas de las personas. La necesidad de calorías para todo el mundo se dice que alrededor de 2000.

¿Nunca has visto a gente muy magra que comen mucho y la gente Plumpy que mueren de hambre todos los días? Los expertos que razonar como el BMR (o tasa metabólica basal) que no es cierto. El fondo no tiene calorías vende, porque de esta propaganda la gente se volvió muy consciente de la ingesta de calorías, la gente mantiene el control de la etiqueta para el total de calorías, sin ser conscientes de las otras cosas que no se mencionan en la etiqueta.

La pérdida de peso o aumento de peso no tiene nada que ver con las calorías. Las personas se convierten sobrepeso, simplemente porque ignoran las reglas de la naturaleza, que no puede entender su cuerpo. ¿Alguna vez has visto un tigre con sobrepeso león, o un ciervo? Todos ellos permanecen en forma porque viven de acuerdo a las leyes naturales. Cuando cazan / obtener alimentos, comer tanto como deseen, y se mueren de hambre cuando no tienen comida. Cuando comemos, la alimentación se almacena en su cuerpo, el azúcar se almacena en forma de grasa y cuando se mueren de hambre la grasa se descompone para dar energía. El cuerpo consume energía para convertir la glucosa en la grasa y también para descomponer la grasa para la energía, estas actividades metabólicas se consumen gran cantidad de calorías.

Del mismo modo los animales no comen alimentos que no son normales a las estaciones, lo importante es la antigua medicina china no es comer alimentos que no están en sincronía con la temporada. Nuestro campo de acción Comemos 3 a 4 veces al día y lo hicimos como una rutina. Si somos capaces de mantener la alimentación de nuestro cuerpo regularmente con las calorías, entonces ¿cuál es la necesidad de harmones como la insulina y glycogon? ¿Por qué debe ser el cuerpo de realizar estas medidas de ahorro de exceso de glucosa y distribución? En su lugar podemos seguir alimentando nuestro cuerpo qué es exactamente lo que se necesita.

Sólo por esta razón los antiguos indios siguieron en ayunas. Cuando ayunamos con regularidad, sin darse cuenta que ajustar el cuerpo de una manera particular (la forma en que fue creado para funcionar). Ahora modernas investigaciones afirma que se beneficia mucho de la salud y pérdida de peso por acuñar una nueva terminología para el ayuno como Crash Diet o SI (intermitentes en ayunas). Con buena cantidad de la ingesta de agua si usted ayuna una vez en cuatro días, usted recibirá una gran cantidad de beneficios para la salud. Su tasa metabólica recibirá un impulso, te sentirás más ligero y lleno de energía, aquí el objetivo es más saludable y perder peso, bajar de peso es sólo un subproducto.

Otra cosa, que está siendo predicado por todo el mundo está a punto de hacer ejercicio y correr. Mientras que sirven al propósito, dos horas de caminata a paso normal (10 caminar millas) puede quemar sólo 600 calorías, mientras que la actividad física bien es importante estar sano, no se debe hacer por el bien de perder calorías. La buena alternativa real es hacer yogasanas y pranayama. Cuando todos sus órganos vitales y las glándulas están funcionando bien, ¿por qué nunca te preocupes por tu peso? Su cuerpo se encargará de su peso y le ayudará a mantenerse en forma.

Lo último es ser vegetariano, no sólo es importante para ser vegetariano, pero uno debe saber qué comer y qué no comer, si alguien afirma a sí mismo como un vegetariano y seguir comiendo sólo papas, entonces no tiene sentido de ser vegetariano.