Algunas herramientas de la pérdida de peso

Hay varias cosas que usted necesita hacer para seguir adelante con su meta de pérdida de peso.

Una de las cosas es dejar de pesarse todos los días. Ponga sus escalas a un lado y deje que su ropa le dirá si usted se está moviendo en la dirección correcta. Sin embargo, no van a los extremos al tratar sobre sus pantalones vaqueros todos los días sólo para el propósito de medir a ti mismo. Si desea utilizar las escalas, el peso mismo una vez al mes y registrar los resultados. De esta manera, usted puede tener una mejor idea de cómo están progresando y le impedirá sentirse frustrado. Medición de ti mismo con frecuencia se centrará su atención en el peso extra y esto puede causar que usted gane más peso.

Tenga en cuenta si usted está haciendo entrenamiento de la fuerza de su peso puede subir, mientras que la grasa de su cuerpo va a fundir. Esto sucede porque se desarrollan los músculos y pesan más que la grasa.

Establecer un objetivo mensurable, realista es otro paso importante para lograr el éxito. No importa lo que haces si no tienes un plan y una idea clara en su mente de lo que quieres es muy poco probable que tendrá que llegar a donde quieres. Para establecer una meta realista utilizar tablas de IMC y las tablas de la estructura corporal. Esto le ayudará a determinar cuál es el peso ideal es que su altura, sexo y contextura física.

Cuando usted sabe que su peso ideal y define un marco de tiempo para alcanzar su meta iniciar su programa de pérdida de peso con las recomendaciones de dieta, ejercicio y otros aspectos importantes de pérdida de peso.

Mantenga un diario para llevar un seguimiento de cómo se gastó el día - lo que comió, el ejercicio de sus actividades y otros detalles importantes. Llame a su blog que "una revista de estilo de vida saludable" para que no se centrará en la pérdida de peso. Si usted llega a una meseta de la pérdida de peso de esta revista puede ayudar a identificar algunas áreas problemáticas.

Leer una literatura motivacional o escuchar audios motivacionales diaria. Incluso 15-20 minutos puede ser suficiente para mantenerse enfocado en su meta durante el día.