Para quemar calorías de grasa, usted necesita más de cardio! Sigue leyendo

OK, cardio, y comer lo menos posible son las dos estrategias más de sentido común cuando se trata de alguien que quiere quemar calorías de grasa. Lástima que no funciona! ¿Por qué? Sigue leyendo para averiguarlo!

En primer lugar, quiero aclarar algo: cardio es bueno para usted. Se tiene muchos beneficios de salud. Pero lo que estamos hablando aquí es de las formas más eficientes para quemar grasa rápidamente. Así que, ¿por qué no el trabajo de la estrategia? Bueno, va un largo camino de regreso realidad. Cuando usted come algo, su cuerpo libera químicos, básicamente, lo que "dicen" que la cantidad de grasa que almacenan, y cómo mucho calorías para quemar. Digamos que hacer cardio por la mañana. Bueno, después de un tiempo tu cuerpo simplemente sabe que las necesidades de calorías que para quemar, y también deja de lado las calorías que se almacenará. En otras palabras, se equilibra.

La primera vez que empezar a hacer ejercicio cardiovascular se observa una rápida pérdida de peso. Eso es bueno, pero no dura. Su cuerpo simplemente se adapta. Así que, ¿qué podemos hacer para corregir eso? Nosotros aplicamos un principio totalmente diferente. Las dietas bajas en grasas no funcionan y no se queman calorías de grasa. El consumo de menos grasas cuando quiera deshacerse de la grasa parece perfectamente comprensible, y el sentido común. Pero no funciona. Su cuerpo puede obtener las grasas de cualquier alimento que consumen, y fácilmente puede almacenar. Si ese es su genética, no se puede luchar contra ella. Pero usted puede hacer que su cuerpo no almacenar la grasa en primer lugar, y usted puede hacer que se queme la grasa.

Para darle una simplificación excesiva, los viejos principios siguen vigentes - que la dieta y el ejercicio, para quemar calorías de grasa. Pero eso no es todo. Usted no puede hacerlo por el horario todos los días, o su cuerpo se adaptará muy pronto. Esa es la razón principal por la mayoría de las personas están llevando una dura batalla contra sus cuerpos, que está condenada al fracaso.