Los mejores Programas de Pérdida de Peso Para ser feliz con la forma del cuerpo

Si estamos hablando de pérdida de peso y forma del cuerpo, lo primero que tendrá que entender es el índice de masa corporal. El IMC es un cálculo del peso corporal saludable basada en la altura y el peso por libra. Ambos factores se muestran en un gráfico y se cruzan para corresponder a un número. No voy a entrar en estas cifras por dos razones muy buenas. En primer lugar, las calculadoras de masa corporal se puede encontrar en todo el Internet. En segundo lugar, no me fío de IMC por algunas razones muy importantes.

Según el programa, Dewayne "The Rock" Johnson sería considerado muy obesos. Esto se debe a la masa muscular no se contabiliza. He estudiado las artes marciales, el yoga, y los paladares desde hace muchos años, y de acuerdo con el IMC, se me considera con sobrepeso. No confío en el índice de masa corporal, ya que puede ser desalentador y confuso. Una mejor alternativa sería usar un dispositivo que calcula la grasa de su proporción de músculo, y luego de consultar a un profesional médico sobre sus opciones.

Los medios de comunicación pueden tener un efecto devastador en la frágil psique de la persona. Vemos modelos y estrellas de cine e imaginar las ilusiones de la pequeña pantalla y la plata que las normas de aceptación física. Estas ilusiones terribles son devastadores de manera que sólo estamos empezando a comprender. El aumento de casos de trastornos alimentarios entre las mujeres jóvenes y hombres en los últimos años puede estar directamente vinculados a la imagen negativa del cuerpo. La constante presión para ser delgada y muy fácilmente puede sesgar la percepción de los jóvenes y no tan jóvenes y causar un daño duradero física y psicológica.

El mejor peso para la forma de su cuerpo debe ser medida por una comprensión integral de la salud general individual, tanto de naturaleza física y psicológica. La salud holística global es la clave aquí, y su estado general de salud integral no tiene nada que ver con un modelo en una pista.