De verdad quieres bajar de peso?

Hay tantos motivos por los que quieren perder peso.

Quiero estar saludable

Quiero vivir más tiempo para disfrutar de la vida

Quiero ser capaz de la misma ropa favorita que tengo por año

Quiero ser capaz de correr sin descanso

Quiero ser capaz de evitar ser avergonzado porque comen demasiado

Quiero ser sexy, atractiva, y todo lo que ello conlleva.

La mayoría de la gente piensa bajar de peso es difícil de hacer y es verdad. Sin embargo, hay una regla simple para perder peso - reprogramar tu mente - simplemente comer y seguir mi camino ".

Esto es difícil de hacer. Queremos lo mejor, el más fino, la marca bien conocida y la comida más cara que podemos conseguir, porque creemos que lo mejor, el más fino, bien conocido de la marca y los alimentos caros nos puede dar la mejor salud. mal. Ese no es el caso en todo momento. Algunos productos pueden ofrecerle sanos valores nutricionales, pero que todavía están a cargo de lo que entra Usted escoge los alimentos, lo examinan para los valores nutricionales, el gusto, si te conviene y no en la mayoría de las veces, que se come a los que hace que nuestra papilas gustativas feliz.

¿Estás seguro que quieres bajar de peso? Me pregunto de nuevo. Para asegurarse de que yo estoy muy dispuesto a hacerlo y lograr ese objetivo de perder peso. Esta es una manera de reprogramar mi mente, ser honesto conmigo mismo y decir realmente lo que quiero hacer - que es perder peso.

Bajar de peso significa simplemente:

1. Beba mucha agua.

El agua es siempre una buena elección para beber. Se limpia y llena eres así, te hacen comer menos o incluso evitar el consumo de un bocadillo extra. Ha sido mi hábito de beber dos vasos de agua, a primera hora de la mañana y antes de irse a la cama. En algunos días en los que no beben suficiente agua, mi cuerpo se siente cansado y débil. También es un buen hábito de beber un vaso de agua por lo menos media hora antes de comer una comida. Al hacer esto, usted come menos porque el agua llena el estómago un poco ya.

2. Evite o soda n, jarabe de maíz, etc ..

Las sodas son tan goooood ....Las sodas son adictivos. Me encanta soda. Dulce y delicioso sabor, así que! Por ahora, uno debe tener una idea de cómo el refresco puede realmente afectar el peso. Beber un refresco al día? Que se suman en un año. Algunos estudios han sugerido un vínculo entre el beber refrescos y la obesidad, siendo altos en azúcar y calorías, combinada con una vida sedentaria, los bebedores de refrescos puede ganar libras sin recibir hasta el más mínimo beneficio nutricional. No he probado de soda desde hace años y no estoy perdiendo.

3. Una ensalada al día mantiene las libras de distancia.

Una ensalada compuesta de verduras frescas es la mejor comida para el día. Piensos y llenar su barriga con menos calorías sans vestidor. Agregue el aceite de oliva en lugar de aderezos para ensaladas, hace que su piel que brilla intensamente. Ensalada de no sólo mantener su peso, es saludable para usted también.

4. Una porción de una comida mantiene las libras de distancia.

Comer sólo una porción pequeña cada vez que sienta hambre. De esta manera, a mantener el estómago contento, descansado y listo para la comida siguiente parte.

5. Comer alimentos crudos tales como zanahorias, brócoli sin ranchera para mojar

Me han notificado en la mayoría de reuniones, un montón de gente le gusta comer alimentos crudos como el brócoli y las zanahorias. Esa es una buena opción, pero cuando inmersión en un rancho con todos los ingredientes añadidos a un alimento procesado, que suena poco saludable para mí. La zanahoria es a continuación, envenenados o contaminados con ingredientes poco saludables. Esto es sólo mi opinión. Eso también significa que si la zanahoria ya está contaminada con el herbicida utilizado en la siembra, que es el doble del valor de veneno para su cuerpo.

6.El estiramiento o el ejercicio

Después de todo la comida y la bebida, estiramiento o el ejercicio mejorará toda la ingesta de alimentos que son simples y fáciles para su cuerpo. Con el estiramiento, usted obtiene la flexibilidad de su cuerpo y menos dolor a sufrir. A los pocos minutos de estiramientos o ejercicios le ayudarán a lo largo del día, así que ella y disfrutar del día. También mejora la postura, la función mental, así como a ganar confianza en lo que se esfuerzan en la vida - perder peso.

Estos son realmente simples que cualquiera puede hacer con la ayuda de entender lo que es nuestro propósito de perder peso. Bajar de peso no significa, pierde muchos kilos sin ningún propósito en absoluto. Sigue siendo la mejor manera de entender el propósito más allá de los medios de perder peso.

Recuerde siempre que el exceso no es bueno para usted. Comer moderadamente y disfrutar de las cosas simples de la vida.