El aumento de su tasa metabólica - Aprenda cómo comer más y hacer menos ejercicio de plomo a la Quema de grasa más rápido

Si usted quiere perder peso el aumento de su tasa metabólica debe ser un objetivo primario sin embargo muchas personas hacen cosas que acaban agotando su metabolismo. Voy a compartir cómo comer más sobre una base regular y cortar el tiempo de ejercicio en la mitad son en realidad las estrategias más rápido para perder peso. Curiosidad por saber si esto podría funcionar para usted? A continuación, os animo a tomar un par de minutos ahora mismo para leer en.

El aumento de su tasa metabólica

1. DIETA Durante décadas se nos ha dicho que para bajar de peso se debe reducir las calorías y mantenerlos bajos. Entonces, si su pérdida de peso comenzó a disminuir la solución fue a comer menos. Además del hecho de que este conducía su metabolismo en el suelo, no era forma de vivir una vida.

Hay una forma más inteligente y más eficaz manera de la dieta y que consiste en tomar descansos regulares de la dieta. Esta es la lógica detrás de esta estrategia. Si su metabolismo se reduce al comer muy poco, lo que ocurre cuando come demasiado? La respuesta es que su metabolismo salta de nuevo. El secreto está en aprender a comer de más estratégicamente y luego mantener bajas calorías para los restantes días de la semana. Cuando se hace correctamente su incrementar el metabolismo y se mantiene alcanzó semana tras semana.

2. Corte el ejercicio y aumentar su intensidad. Parece lógico que si usted desea aumentar su pérdida de grasa que acaba de ejercicio durante más tiempo. Pero más y más estudios están demostrando que largas sesiones de ejercicio que su cuerpo para detener la quema de grasa y comenzar a quemar músculo. Así que, en realidad, que incluso podría ser más lento el metabolismo por la pérdida de masa muscular.

La mejor forma de ejercicio es reducir el tiempo de ejercicio hasta 20 o 30 minutos y añadir cortos períodos de explosivos de alto esfuerzo separados por cortos periodos de esfuerzo bajo para recuperar el aliento. Cuando termine este ejercicio usted sabe que han trabajado y que su cuerpo responde al aumentar su metabolismo quema de grasa hasta por 24 horas.