Puede ejercicios aeróbicos y anaeróbicos Ignite su plan de pérdida de peso?

Antes de que podamos entrar en por qué es importante y los ejercicios que constituyen exactamente lo que es importante que hagamos todos entienden lo que son y las diferencias entre aerobios y anaerobios, en este contexto.

Medios aerobios y anaerobios con aire significa literalmente sin aire. Los ejercicios anaeróbicos están diseñados para hacer que tus músculos trabajen duro y rápido y en un nivel muy alto de intensidad. Estos ejercicios nos ayudan a aumentar la fuerza de nuestros músculos y se asegura de que estamos listos para la necesidad momentánea de estallidos aislados de alta velocidad cuando se están utilizando.

El levantamiento de pesas es el primer ejercicio que viene a la mente cuando se piensa acerca de los ejercicios anaeróbicos. Correr carreras es otro buen ejemplo. Los músculos se relajan en un momento y en pleno ejercicio siguiente. La razón principal de que un ejercicio anaeróbico o el uso de un músculo anaeróbico es generalmente corto es muy honesta porque no está utilizando el aire. Usted está utilizando puro músculo y el subproducto de ese uso es una sustancia que se conoce como ácido láctico.

El ácido láctico es uno de los factores clave que contribuyen a una fatiga muscular y una vez que su cuerpo produce, debe ser quemado o utilizado por el cuerpo antes de intentar otra actividad anaeróbica. Esta es su recuperación o período de enfriamiento. Lo que sucede aquí es que el cuerpo permite que el músculo para reponer la energía que se utiliza con oxígeno nutritivo.

En el otro lado de la moneda, el ejercicio aeróbico es generalmente algo que se considera una actividad más baja. Algo que no es tan intensa como los anaerobios. Estos podrían incluir cosas como la natación o el ciclismo, que tienen necesidad de mucho oxígeno para seguir pasando como un ejercicio prolongado o extendido.

El truco es que usted necesita tanto los ejercicios anaeróbicos y aeróbicos con el fin de obtener el máximo beneficio de cualquier ejercicio de rutinas que está haciendo. Uno no es muy efectiva sin la otra si usted está buscando para obtener acondicionado y construir el músculo también.

Así que vamos a ser un poco más en profundidad sobre las dos formas y ver por qué son necesarios, cómo trabajan de la mano y el mejor modo de utilizar las dos formas para conseguirse los máximos beneficios del programa de ejercicios que está después.

La actividad anaeróbica se basa en masa y fuerza. Esto es importante para usted, porque para evitar lesiones y proporcionar energía durante un largo plazo la actividad aeróbica que necesita la masa y fuerza muscular. Los músculos que son entrenados de esta manera le servirá bien en las necesidades a corto plazo durante una actividad aeróbica. Piense acerca de montar su bicicleta en un paseo maruca, las secciones planas le permiten obtener la velocidad lentamente y aumente la parte aeróbica utilizando gran cantidad de oxígeno. Pero cuando se llega a la pequeña colina empinada, tendrá que recurrir a su acondicionamiento anaeróbico para llegar a las colinas fácilmente. Este es un ejemplo perfecto de ejercicio aeróbico y anaeróbico ser completamente gratuito entre sí y bastante co-dependiente el uno del otro para sobrevivir.

No sería capaz de seguir su viaje de diez millas en toda la intensidad para subir el cerro sin causar daños graves y la apertura de una serie de riesgos potenciales para la salud. Lo mismo es cierto si se trató de llegar hasta la colina al mismo ritmo más lento que utilizó para la mayor parte del trayecto con los grupos musculares aeróbicas.

Si lo miras desde otro ejemplo, hace que sea fácil ver la importancia. Si usted tiene un fútbol profesional o un jugador de fútbol que es capaz de funcionar durante largos períodos de tiempo a una velocidad constante se podría pensar que está en perfecto estado. Sin embargo, si no tiene la formación decente muscular anaeróbica y alguien lo está persiguiendo, no será capaz de conseguir que la explosión de la velocidad necesaria para escapar de ellos y que es francamente inútil como un corredor para que la resma.

Esto nos lleva a otro punto. ¿Cómo se puede trabajar eficazmente todos los grupos musculares en un entrenamiento para llevar con eficacia sobre los resultados necesarios? Esto se logra haciendo lo que se conoce como entrenamiento cruzado. Es algo que los atletas profesionales hacen de manera rutinaria, ya que les ayuda a construir la resistencia y la fuerza en todas las áreas que se van a utilizar.

El entrenamiento cruzado es una serie de ejercicios que están destinados a trabajar distintos componentes del músculo en el cuerpo. Cualquier atleta que principalmente hace una cosa, correr por ejemplo, usar un determinado grupo de músculos para hacer eso. Sin embargo, él se puede hacer para hacerlo mejor y más segura mediante la formación de la Cruz y de trabajo de un grupo de músculos que son complementarios a los músculos de las piernas. Otros ejercicios pueden trabajar los músculos de la misma, pero los utilizan de manera diferente para que la fuerza de una mejor manera lo que todo el núcleo del músculo más fuerte y más durable.

En resumen no puede ser un atleta completo o hacer un gran trabajo en su programa de ejercicio si sólo se concentra en un ejercicio. Al obtener más de una rutina variada participan en el programa de formación que le permite impulsar su cuerpo a niveles que nunca hubiera sido capaz de lograr que había pegado a una sola forma de ejercicio. Su cuerpo está diseñado para moverse de maneras diferentes y el uso de diferentes músculos para lograr varias cosas que su cerebro le dice que haga. El entrenamiento cruzado con varios ejercicios le permitirá a su cuerpo para hacer el uso mejor y más eficiente de los músculos que necesita para hacer el trabajo.

Así que si usted está haciendo ejercicios aeróbicos o se cuelgan sobre las actividades anaeróbicas como el núcleo de su rutina, te debes a tu cuerpo a desarrollar un programa de entrenamiento cruzado para que pueda ser todo lo que queremos ser.