Las mejores verduras para la dieta

Una dieta bien balanceada es esencial para cualquier persona que quiere bajar de peso. Se recomienda que la gente come por lo menos 5 porciones de frutas o verduras al día para ayudar a mantener su cuerpo en una salud óptima.

Sin embargo, comer más vegetales puede realmente ayudar a su pérdida de peso y por supuesto con todos los alimentos que hay malos y buenos, asi que aquí voy a tratar de darle una idea de las mejores verduras para la dieta.

Las verduras son generalmente grandes para la dieta, ya que generalmente tienen un bajo contenido de grasa y si se comen crudas o cocidas correctamente está lleno de vitaminas y nutrientes que es extremadamente beneficioso para su cuerpo, incluso si no le ayuda a perder peso.

Lo bueno de los vegetales es que son generalmente más baratos que la carne. Se puede cocinar en una variedad de maneras de hacer que ellos deliciosos. Me parece añadir las verduras a una comida puede agregar color y variedad a cualquier plato.

El alto contenido de agua de las verduras es la razón principal por la que son un gran alimento para comer cuando están a dieta. El bajo contenido en calorías y más fibra presente en la mayoría de las verduras puede ayudar a sentirse más plena, sin poner más calorías en su cuerpo. El bajo contenido en sodio de las verduras es también beneficioso para su peso. Los niveles más bajos de sodio en su cuerpo significa que su cuerpo necesita para retener menos agua, por lo que sería más ligero por unos cuantos kilos con sólo comer más vegetales.

Todas las verduras frescas son ideales para las dietas. Una comida con más vegetales es saludable y lleno de vitaminas y nutrientes pero bajos en grasa y calorías.

Aquí está una lista de algunas de las mejores verduras para la dieta:

bok choy - esta verdura china es grande cuando revuelva suavemente frito con un chorrito de salsa de soja. O si se quiere tratar escaldado en agua durante 1 minuto y inmersión con salsa de soja o salsa de ostras.

brotes de soja - extremadamente baja en calorías y es deliciosamente crujiente. Este vegetal está lleno de agua para un rápido sofrito con un chorrito de salsa de soja o salsa de ostras es todo lo que tiene que hacer el truco.

Apio - esta hortaliza es muy conocida por personas que hacen dieta. Tiene un sabor suave y es muy deliciosa comen crudas. Trate de evitar las caídas en calorías si usted quiere perder peso sin embargo.

Lechuga, espinaca y otras verduras de la luz - la lechuga es baja en calorías y es ligero y quebradizo cuando se comen crudas. Espinacas necesita ser cocinada ligeramente para sacar lo mejor en sabor. Trate de cocinar al vapor ligeramente y añadir una pizca de pimienta y unas gotas de limón al gusto.

Setas - un vegetal grueso y muy sabroso. Uno de los favoritos cuando se utiliza en salsas para pastas y boloñesa. Si está utilizando las setas plana grande probarlos en la parrilla a fuego medio y agregar un chorrito de aceite de oliva - el dulce sabor le sorprenderá.

Espárragos - es dulce, tierno y crujiente cuando se cocina correctamente. Trate de asar los espárragos enteros con una pizca de sal y pimienta al gusto. O si lo prefiere, puede cortar en pequeñas rodajas y se fríen rápidamente revuelo. Es saludable y delicioso!

Verdes y pimientos rojos - intentar cortar un pimiento en la parrilla de la mitad y con cuidado. La dulzura de los pimientos se llevó a cabo bajo la parrilla o si lo prefiere cortar en trozos y barbacoa ellos.

Pepino - consumo en fresco en ensaladas, pepinos puede añadir color y textura a cualquier comida. Este vegetal (así oficialmente una fruta) es mejor cuando se come cruda y debido a su alto contenido de agua es uno de los alimentos más bajos en calorías alrededor.

Repollo - llenos de vitaminas y minerales abundantes y sorprendentes. Cortar en tiras finas y saltear rápidamente o blanquear para ayudarle a conservar todo el sabor y nutrientes. Agregar a las ensaladas de gran variedad y sabor.

Tomates - deliciosas se comen crudas o puede ser suave a la parrilla vaivén un sabor dulce más completa.

Hierbas - añade sabor y color a cualquier plato. Hace que cualquier plato más apetitoso.

Cebollas - la cebolla vieja de confianza es tan versátil y se podría añadir a las ensaladas crudas o cocidas o caramelizadas para crear absolutamente cualquier plato!

pimientos jalapeños - añadir un poco de especias en sus comidas con este pimienta. Si te gustan las ensaladas calientes o salsa de pimienta entonces esta es una necesidad. Está lleno de vitaminas y puede ayudar a aumentar su metabolismo y quemar calorías adicionales sin que ni siquiera en movimiento!

Los frijoles y guisantes - guisantes y habas son deliciosas. Frijoles pueden ser triturados y cocidos rápidamente.

Bien está la lista de las mejores verduras para la dieta.

La lista no es exhaustiva, ya que podría seguir y seguir pero la mayoría de los vegetales comúnmente disponibles se cubren aquí que le dará un gran comienzo.

Un saludo muy cordial

Sam Das