Desalentado porque las escalas no han cambiado desde hace tiempo?

Usted ha estado haciendo los mismos ejercicios que se inició su plan de pérdida de peso, que ha estado comiendo los mismos alimentos que inició su plan de pérdida de peso. ¿Por qué en el mundo no son los kilos viene de más?

Usted es el cuerpo, al igual que su mente, se acostumbra a una rutina. Vamos a pensar en ello desde la perspectiva de la mente. La mayoría de la gente tiene una rutina de la mañana, una rutina para cuando llegan al trabajo y una rutina para cuando salga del trabajo, su mente está capacitado para conseguir exactamente lo que tiene que sentirse a cabo para el día, es más eficiente con las rutinas establecidas en su lugar . Cambio de ellos significaría una gran cantidad de planificación y tiempo para acostumbrarse.

La misma idea con su cuerpo, usted decide que usted quiere perder peso, por lo que se inicia una rutina de ejercicios y su cambio de un par de hábitos alimenticios. Inicialmente, el cambio demuestra que está funcionando; en la escala y en su ropa. ¡Maravilloso! Después de unos meses, no es algo que sucede. No hay cambios en la escala y ningún cambio en su ropa. ¿Qué es lo que sucede? Su cuerpo ahora se utiliza para el cambio. Se sabe cómo digerir y procesar los alimentos de manera eficiente, que sabe que va a ser físicas-que se estabilice. Al igual que en su rutina diaria en casa y en el trabajo. Su cuerpo ha aprendido lo que va a hacer y se ajusta. Realmente, es una buena señal. Pero, si su meta es seguir bajando de peso, es hora de oponerse a ella de nuevo.

Es su trabajo ahora para tomar algunas decisiones. Si usted va a aumentar los entrenamientos, disminuir el consumo de calorías? ¿Qué vas a hacer con respecto a su horario? ¿Puedes encontrar más tiempo para entrenar? ¿Se puede pasar más tiempo haciendo compras en el supermercado, preparar el almuerzo todos los días la cena, la cocina? ¿Qué va a dar y lo que va a aumentar?

Yo trabajo con la gente común que están luchando con estos problemas, yo entiendo las presiones de la vida y el tiempo que se necesita para vivir una vida más sana. No es fácil. Usted tiene que tomar tiempo para planificar su día en torno a sus entrenamientos y tienes que planificar y preparar comidas y meriendas que se va a comer todo el día.

Por lo tanto, te voy a dar algunas ideas que comparto con mis clientes. En esta situación me sugirió cambiar su entrenamiento-un poco y cambiar sus hábitos alimenticios-un poco. Siempre establecer metas pequeñas y alcanzables, de esa manera no se desaniman fácilmente, además de que será más fácil de implementar y formar parte de su estilo de vida. En primer lugar, añadir 15 minutos para sus entrenamientos. En vez de hacer 30 minutos de cardio, hacer 45 o añadir en un entrenamiento de fuerza. Comience con un simple entrenamiento de fuerza, sentadillas, lagartijas y flexiones son básicos. En cuanto a los alimentos, hacer un gol con uno mismo para empacar su almuerzo tres veces a la semana o asegúrese de tener bocadillos preparados, un pequeño puñado de maní, yogur o una fruta. Otro alimento básico para muchas personas no reciben suficiente cantidad de agua. Usted debe tener una botella de agua con usted todo el día, se le animará a beber.

Haga un par de metas alcanzables y comenzar a poner en su lugar. Una vez que se convierten en parte de su rutina, seguir haciendo cambios simples y saludables que mantienen su cuerpo impugnada y mantener los kilos derramamiento de distancia.

No te olvides de premiar su arduo trabajo! Al cumplir los objetivos de hacer algo divertido, sólo para ti. Comprar un vestido nuevo, una camisa de vestir elegante, una buena botella de vino, disfrutar de un tazón de fuente pequeño de su helado favorito. Si usted siente que son totalmente a ti mismo restringir por ser saludable que nunca llegará a ser un estilo de vida, sino que seguirá siendo una montaña rusa sin éxito.