La obesidad y por qué se debe evitar

La obesidad es una enfermedad terrible que viene envuelto en un paquete muy mal. La obesidad es una pesadilla. Esta enfermedad se abre la puerta a otras enfermedades.

La obesidad está asociada con un accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, presión arterial alta, enfermedades del corazón y diabetes. Tienes que ser de 50 libras por encima de su peso ideal para ser considerados obesos. Si usted puede evitar que la subida de peso a esta altura incómoda, por favor evitarlo.

Los médicos que mirar por encima y tomar sus síntomas con un grano de sal. Todo el mundo sabe que el peso está creando un gran problema para su salud. Un médico dijo en un canal de televisión local: "Las condiciones de salud que resultan de la obesidad son 100% prevenibles." Con esto, el segmento de noticias más cortas.

El médico tiene razón. Nadie tiene que morir de un derrame cerebral a los 38 porque era de 500 libras. El médico tiene razón. Pobre auto-control y los problemas psicológicos son claramente la culpa aquí. Nadie tiene que literalmente se comen a muerte, pero la gente. Una buena rutina de ejercicios puede hacer dos cosas. La elaboración puede controlar la cantidad de masa muscular lo que tienes que quemar lo que comes. La elaboración de aeróbica durante al menos 45 minutos puede ayudar a quemar lo que comes. Ambos tipos de ejercicio ayudan a moderar su peso.

El gran problema es que el cultivo de la grasa es muy fácil en nuestra sociedad. Nuestras comidas son bastante grandes y nuestro peso se está saliendo de control en su sociedad. Un tercio de todos los adultos estadounidenses son obesos.

La regla número uno (en mi opinión) es dejar de comer en los restaurantes. Comer y cocinar. Cocinar alimentos sanos y bien sazonada, que es bueno para usted. Paso de los alimentos altos en calorías como la pizza, hamburguesas, papas fritas, coques, y otra basura. La comida chatarra tiene un objetivo y eso es para que usted compre más comida chatarra. No comer esas cosas. Cocinar, beber el agua y controlar las porciones. Nadie tiene que morir de un ataque cardíaco a los 41. Eso es no sólo natural.